viernes, octubre 22, 2004

O_o

Hablando de aguas, pues... ¡Aguas! Aléjese de esa chica, repito, ¡Aléjese!
Es de esas personas que hay que tratarse con cuidado, o mejor aun, no tratarse... la conozco... a veces más de lo humanamente aguantable, hay momentos que no sé dónde termino yo y empieza ella... tengo entendido que es Moral-es por padre... ¡Lo que no tiene es madre!

Lo ultimo que supe de esta tipeja, es que la lista se cerró en Ortiz.

A lado de ella, ¡Charles Manson es un bebé ingenuo!

ESCUXESE: El Diablo, Fobia.

martes, octubre 19, 2004

agua y más agua

agua y más agua así es mi realidad ahora y es que veo el día como veo el vaso: ni medio lleno ni medio vacío, lo veo húmedo.
Fíjese Dra. que una amiga se ha interesado por cambiarse el nombre y se hace llamar Sofía Morales sin embargo, el dilema es que se supone que como todos los mortales tiene padre así que me propongo proponerle algunos apelativos (así dice mi abuela) espero me ayude a seleccionar algunos:
Dolores
de la O
Abascal
en fin la lista seguirá abierta a ver que se le ocurre a usted y algún lector despistado que pase por aquí.

lunes, octubre 18, 2004

"No seas falso, que no lo eres, y entrégate a los placeres, que no son sólo míos..."

Y me siento frente a la pantalla y teclado a esperar qué locuras escupirán ahora mis ideáticos dedos llenos de recuerdos... y pienso.. Ah! Por qué no transcribir algo que escribí hace un tiempo en uno de mis cuadernos? -me rasco la cabeza- y me interrumpen un mensaje de un buen amigo en mi celular. Y me interrumpen mil recuerdos y escuxo atenta "Voces del Tango" de E. Bunbury... y esta frase da vueltas en mi cabeza... "Escucho las voces de tango, al ver todas las bazas que he perdido al seguir en la timba de amar, en la puerta de un bar, atado a un querer, por ti, por ti..." y mientras sigo escuxando su uoh, uoh... sacaré mi cuaderno de mi preciada mochila azul con escudo del F. C. Barcelona...

Me gusta muxo el sonido de mis trazos de letras cuando son finos y largos,
agudos y curveados. Me gusta como suena, ese sonido cuando estoy estresada y
confundida. Es realmente relajante... hacia muxo no escribía. No sé porqué me da
por temporadas, y si no escribo, siento que me voy a morir. Es desesperante. Lo
has sentido? es la misma desesperación que se siente cuando te estás ahogando y
se te acaba el aire, y gritas, y con ese grito tragas más agua que camello en
oasis. Realmente desesperante. he sentido las dos cosas... y por algo logro
controlar mis nervios y sigo viva para seguir nadando y escribiendo... debo
decir; Nadando en recuerdos... o ahogándome en recuerdos? Después de todo, sólo
son letras, no? Es mi vida!

Aquí termina mi cita fragmentada y textual
a un escrito de alguno de mis alteregos, el sábado 07 de agosto de 2004, a las
0048hrs. mientras, allí escrito, dice que escuchaba un danzón.


Son tantas cosas qué decir que no digo nada. Y sigo escuxando a Bunbury... ahora escuxo “Canto (el mismo dolor)”... y dice... “Canto porque me canso de dar explicaciones, no tengo soluciones, ¿para qué tanto preguntar?” Sí, los porqué’s me destrozan la vida. No los que yo hago a otros, si no los que yo me hago a mí misma. Estoy segura de lo que tengo y lo que siento. Pero yo misma me confundo más y más. Chale! Y me quedo muda por un rato. Y mis dedos se quedan quietos y mi mente estática. Y sigo escuxando... “Canto porque me harto de lugares concurridos, de esquemas aburridos para conseguir seguridad. Parto de aquí a otro lado, crías cuervos, y te comen los ojos luego. Canto porque me levanto, siempre con las mismas penas. Y no hay mejor ni peor, pues con la gente que tropiezo, sufren del mismo dolor, están igual, el mismo dolor. No hay mejor ni peor, si estás quieto o en movimiento, sufres el mismo dolor, estás igual, el mismo dolor...” y sigo en silencio, silencio y Silencio. Y esta vez no escuxo mis trazos finos y largos, agudos y curveados... sólo son teclas. Una sinfonía de teclas que alcanzo a escuxar entre la voz de este extranjero. Y pienso... Sabes, a veces daría mi vida por verte muerto. Otras, te doy mi vida para que hagas lo que quieras, o mejor aun, te la regalo para que seas eterno. Y si te das cuenta, aquí la idea principal es mi suicidio ante tu indiferencia. En la primer sentencia no había pensado que tal vez aplica mi necrolatría. No lo crees? Me confundo y confundo, pero soy constante.
Y finalizo con una confesión extraoficial, nuevamente para mis afueras... –risas- (siguen las risas)... a veces, extraño la tibieza de tu cuerpo en mi cama cuando despierto y me doy cuenta que jamás has estado...
Me voy, se me apeteció un té y hace frío. Es otoño.
ESCUXESE : El Rescate y Canto (el Mismo dolor), E. Bunbury.

viernes, octubre 15, 2004

De mis dentros para mis afueras... -risas-

Mis entrañas dicen... ÉL ES TODO EN TODAS PARTES. Y mi razón dice... NO SEAS PENDEJAAAA YA MUEVETEEE! ESTO NO TIENE PIES NI CABEZA!!!!!

ESCUXESE: Hiereme, La Verbena Popular.

jueves, octubre 14, 2004

i nedfuk

A veces siento la necesidad de socializar, sin embargo,
extrañamente se apoderá de mi un asco
hacia las personas. No un asco de menosprecio sino de ese tipo
de nausea que no puedes evitar ni controlar y mucho menos
sabes que origen tiene. Es curioso, pienso en que no es necesario
quedar bien con nadie y a la vez necesito de las personas.
Mas es mejor estar con uno mismo bañarse en sus pensamientos,
revolverlos y confundirlos.
Eligo por mí y para mí.
Y me rió internamente de un par de orangutanes que
cumplen con el plan de la procreación tras un transparente
vidrio cual escena famosa del Titanic.

martes, octubre 12, 2004

fragmento de una conversacion nocturna y llena de cansancio...

Si existió un día bizarro, ese día fue hoy. Ahora mismo me caigo de sueño. Hoy vi de todo un poco, desde un par de orangutanes copulando recargados en el cristal de su jaula, hasta un colibrí acicalando sus plumas tornasoles y un jaguar negro comiendo un pedazo de caballo y también vi a los ojos a un elefante... y creeme, no hay mirada más triste, ni siquiera un muerto ve así. y cito una vez mas a alguno de mis alteregos... La muerte comienza por los ojos, cuando se pierde toda esperanza y el Destino es aceptado... y luego, pensando en esto, volví a pensar y pensé... obviamente la esperanza muere al ultimo... si! Porque es lo que te hace morir lentamente, y te absorbe y te chupa la vida y te seca el alma... y te mueres. Y estoy muerta de esperanza. Esperanza de qué? No lo sé. Si tú lo sabes, pido como ultima voluntad, saber... -suspiro, con lagrimas en los ojos-me voy. Buena noxe.
ESCUXESE: Dream On, Aerosmith

miércoles, octubre 06, 2004

Réquiem a mi Silencio...

Recuerdas todo lo que yo te recuerdo?
me gustaría saber tus recuerdos y estar en alguno de ellos...

Querer. Desear. Necesitar. Pedir permiso. Soñar. Se han convertido en mis premisas favoritas. y los ¿Por qué?'s en mi principal verdugo.
Soy víctima de tus caprixos y presa de mi solipsismo.

Sería completamente feliz de poder besarte y decirte todo en todas partes, decir ESTO en su momento y no en la soledad y Silencio de mi habitación.
Te quiero, no puedo describirlo, pero lo sé porque lo siento.
ERES TODO EN TODAS PARTES.
ESCUXESE: Hechizo, HDS.
"Lo que embruja es el riesgo..."