lunes, octubre 05, 2015

Un, dos, tres por ti y todas tus letras.

Me moría de ganas porque llegara el frío y escribirte poesía. Ahora que llegó el otoño y su frío, no sé qué es prudente decir. Me parece que he usado todas las palabras posibles antes de conocerte, y el significado de ellas no me es suficiente para decir lo que tenga que decir de ti.
Suspiro y pienso si quedan nombres nuevos para nombrarte y adjetivos que regalarte. Ya entendí que las palabras no se pueden inventar, pero el lenguaje puede ser reinventado, y con ello la vida misma. 
Por primera vez en mi vida no tengo miedos. Has resignificado mis días y con ellos las palabras, las cosas, los significados y sobre todo los nombres.
Aquellas palabras que fueron intocables hace algunos años, ahora son mis favoritas. Y no, no por los recuerdos, sino por lo que ahora, en este preciso momento evocan. Tú.



Escúchese: Loco, La Castañeda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio