martes, abril 07, 2015

Establemente vulnerable.

Es preciso para entrar aquí que mi caos renazca. 
Ya no escribo, al menos aquí y, siendo sinceros casi en ninguna parte, no porque ya no tengo nada que decir, expresar o exhibir, sino porque cuando uno crece le pierde el gusto a sentirse vulnerable. 
Nos han enseñado que la estabilidad lo es todo, en cualquier ámbito de nuestra vida, cualquiera, pero estabilidad. Estable. O al menos aparentarlo.
Emocionalmente soy estable, sí, mi subebaja-carrusel-montaña rusa de emociones es el mismo de siempre, estable, nada que quien me haya leído hace algunos años no conozca.
Lo siguiente, la adrenalina... ya le he bajado, claro, los niveles de adrenalina que manejo no es que sean distintos, es que son en diferentes ámbitos de mi vida que me es mejor no mencionar. Bueno, después de todo si los mencionara perderían cierto sentido.
Y bueno, en cuanto a cuestiones de amor... sigo siendo la misma. Esa que le encanta ser cazador y luego no sabe qué hacer con la presa y se convierte en ella. 
Mi música no ha cambiado tampoco, y, es que soy bastante celosa de mis gustos viejos y establecidos por mí misma. Mis libros, mi esto y mi aquello...
Sin embargo soy tan diferente, tan vulnerable y tan estable. Han pasado más de 10 años que estas letras fueron echadas al océano intermitente de la red. Más de 10. Serán 12.
Cuántos momentos, errores, aciertos, alegrías, amarguras, lágrimas, sonrisas, silencios, vacíos, noches sin sueño, errores ortográficos, amistades y amores, sobre todo amores han pasado. Tengo la ligera sospecha de que me gusta enamorarme para darme en la madre, porque es cuando más productiva me vuelvo... pero, ajá, pero, por lo mismo me mantengo alejada del amor. Pues claro, ¡para no darme en la madre! Ves, si pendeja no soy.
Me muero de risa por la ironía de todo esto. Ahora, en este preciso momento me comienzo a sentir vulnerable ante ti, a ti que lees esto. Y aun si no lo lees, me piratié por algo que no pasaría y me sentí vulnerable. Dejé de escribir. Cambié mi atención. Ya no escribiré. Al menos de esto.


ESCÚCHESE: Simple minds, Don't you (Forget about me)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio