jueves, noviembre 09, 2006

CAIGA QUIEN CAIGA.. aunque la que caiga sea yo...

total, despues de todo se bien que me levantare. solo que me faltan las ganas para dejarme caer para levantarme mejor. por que se que caere? no se, lo supongo. seria lo mejor. el tiempo de las certezas... vegas & bunbury... no fue bueno, pero fue lo mejor...
vengaaa! sin miedo a nada! con ganas de todo!
estoy en shock, quiza no es momento de escribir esto...
necesito asimilarlo! es algo muy fuerte, para mi.
esto debe ser el comienzo de un cambio definitivo en mi vida.
debe ser. me encargare que asi sea.

no estoy lista para escribir. despues de una "terapia" por alguien que mas que maestro de clases, trapeuta, psicoanalista es como compa de tryp, junta eso y tienes lo que debo asimilar, no se siquiera si estoy hilando bien las ideas... sera mejor descanzar y poner una hoja y pluma lo mas cercano a la cama por si morfeo me bota de sus brazos para mandarme al infierno de mis pensamientos...

ESCUXESE: el caos de las voces dentro de mi cabeza que poco a poco se van serenando y poniendo de acuerdo... bien, despues del caos llega la calma... me duele la cabeza... escuxese el tiempo de las certezas... Bunbury & Vegas!


necesito tiempo, abstinencia, soledad...

2 comentarios:

Blogger Luisa ha dicho...

Necesito tiempo, abstinencia, soledad ... excelente Sabines,
me encanto tu blog!

También se necesita creerse feliz, aunque tu vida sea una mierda en ese minuto, pero sirve.

Saludos.

lunes, noviembre 13, 2006 7:25:00 a. m.  
Blogger Luisa ha dicho...

Necesito tiempo, abstinencia, soledad ... excelente Sabines,
me encanto tu blog!

También se necesita creerse feliz, aunque tu vida sea una mierda en ese minuto, pero sirve.

Saludos.

lunes, noviembre 13, 2006 7:25:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio