viernes, octubre 13, 2006

al menos huyo porque amo...

ya no me opongo más. si te amo, pues ya no haré pendeja diciendo que no... total, que me lleve la chingada! si pa eso nací! y como dice Cerati en Profugos... al menos huyo porque amo... y tú por qué te huyes?

me gusta tu sonrisa retorcida, tus labios gruesesillos, tus ojos que aun guardan algo de inocencia... tus manos con los dedos chuecos, tus silencios, tus dientes, tus hombros y esos lunares...
ya mejor me callo, no vaya ser que hable de más...
más!?
sí, aja, más!
jajjjajaa

ESCUXESE: Profugos, Soda Stereo

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

esa cuestion de amar y no ser correspondido no me agrada nadita, digo como puede usted ofrecer esa cantidad extravagante de sentimiento y no tener nada a cambio, solo la huida del otro?
eso la hace feliz?
eso es vivir?
aferrarse a algo que no es tan fuerte?

jueves, octubre 26, 2006 2:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio