sábado, octubre 28, 2006

No por miedo a los coyotes voy a dejar de criar gallinas!!!!



...y para reforzar mi teoría ilogicafilosoficus... aquí mis más preciados ejemplares...

<- este es el primero, y la primer versión. es para la gente que es bien así...



->
ud. puede criar gallinas, sin dejar de ser bien asi! aja! es como la versión de superación personal o una madre así...


pero si lo tuyo no es estooo y eres bien desos... pues mira... tengo esta versión más para ti...

aja!

y próximamente la versión de la perversión de la gente que es bien así, ya sabes, bien desos y sigue criando gallinas sin miedo a los coyotes! yeah!

ESCUXESE: pues... Dont tell me, con mi amiguis que si es bien desas y bien así y cría gallinas por montones y le valen madres los coyotes... la Madonna!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio