lunes, septiembre 25, 2006

La importancia de llamarse Agrado...

Bien, comienzo a escribir lo que ha dado mil vueltas a mi cabecita por toda la tarde. Escribo a garabatos, en mi cuaderno, que piden no ser entendidos, sólo leerse.

No quiero herir suceptibilidades de aquellos que no me conocen ni repetir lo que ya saben (y bien) a los que me conocen.

Esta noxe tengo ganas de ser más yo que de costumbre. Sí de por sí, a veces no me aguanto!
Me vestí pa’la ocasión. Soy de la teoría que entre más rosa te quieras ver, más puta vienes a ser. Y reprimida! En honor a mi teoría me puse un listón rosa en la cabeza... quizá por eso mis pensamientos tan putos...
Pero bueno, puedo decir... hablemos de mí! Y qué más sé hacer? Hoy mezclo mi realidad y fantasía, sí, hasta las sexuales. Porque hay gente que nacemos con el don de los placeres (cualquiera que sean). El sexo es algo que casi no trato aquí, bueno sí, pero con amor, sentimientos y esas cosas... en algunas ocaciones, si no, mejor me lo callo. Quizá porque a veces me sorprende lo cínica y desvergonzada que puedo llegar a ser.
Eso de Tu cuerpo es el mejor lugar donde he estado, Encajas perfecto en mí... y demás, pues sí, acertaron, es una forma de decir: puta! Me encanta como coges! Me encanta como me la metes! Pero bueno, hay formas de decirlo, al menos cuando hay público... ante todo, hay que ser una dama! Nunca hay que perder de vista eso... aunque a veces se salga la putita que llevo dentro... o quizá, sería mejor no decirlo, pero eso no sería divertido ni justo, para mí ni para ustedes.
Esto es como el exibicionismo...
Ya caiste en cuanta que eres voyerista?
Rico, no?
Qué diferencias hay entre el coger por coger y coger por amor?
-Pos unas cuantas! Aunque la mayoría se notan mas después que antes. Pero igual, en su momento, las dos formas llegan a ser esquisitas!
Ya te escuxo! Uy! Qué puta me salió!
-Sí, piensalo, quizá hasta me exita!
Las putas no se hacen, nacen!

Unas por amor al dinero y otras al placer a fin de cuentas por amor!
Y yo pues, puta-puta no soy y si lo soy, pues soy de buena cuna, ya saben una damita perversa y transgiversada.
A veces me gusta pensar que soy bien puta, pero luego llega ese pensamiento que hay más y que son máaas putas y digo... puta! Es cuento de nunca acabar! Y la neta, eso me da weba...
Prefiero pensarme cabrona. Cuando me brinco del límite social-moral-político-legislativo y llego a una transgresión... puta! Eso es como un orgasmo!
O cuando sonrio a alguien tan hipoócritamente pa’que me de el paso en una glorieta, joooder! A veces una sonrisa consigue muxo más que unas buenas tetas!
Sí, hay momentos del día que me gusta jugar a ser puta, no puta-puta, si no puta-cabrona y es cuando no me cobran algo, me dan de más y de paso, me evitan trámites burocráticos. Es más, hasta con las viejas me funciona!
En cambio cuando ando con ganas de ser una Santa en-mi-mis-mada a veces ni sonrio!
Qué demonios! Me debería llamar Agrado, verdad Koriloca? Me gusta regalar placer a mis semejantes (los que más me agradan) y entregarme por completo a los que quiero...
Después de todo, una puta no es puta si no tiene padrote.
ESCUXESE: Mi aguita amarilla, Los Toreros Muertos... después de todo, los placeres más grandes son al satisfacer las necesidades físicas! Y recuerden... mi idea aquí es... I can't get no Satisfaction... ♪... But I try! And I try! And I try...♪
VISITA: http://lentesoscuros.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio