jueves, octubre 05, 2006

me estoy secando!

bueno, el dia estubo de poca! el clima, desde el amanecer, los colores del dia, el aire ya del Norte que va expandiendo mi reinado! jajajajaja bueno, asi que hoy me pasaron una madre de weed, ya saben yerba... hacia muxo que no me ponia asi de bien, el tryp me lo avente con la Maga que nos aguanto poco y prefirio irse y con el Pa, un buen viejo de decadente filosofia... asi, muy parecida a la mia...
pues comienza todo con una manzana... fuck me distrajo un anuncio de la selexion espanola, ya saben, las piernas de los jugadores $y los balones de futbol me distraen facilmente....
puta! ahora esta TinTan! saben que tntan se aventaba un gallito antes de salir a escena? por eso sus buenos dialogos! jajajaa
pues nada, la luna esta de aquellas!!!! el sabado es llena, pero ya saben, las mejores lunas son las de Octubre! y adivina en que mes estamos?! que lindos se te ven los ojos cuando sonries! el frio es menos frio cuando te recargas en mi hombro y me recargo en tu cabeza... eres bellisimo!
ya olvide un par de cosas que le dije a Pa... las queria escribir aqui, son dignas de ser publicadas, no como las demas, que es mejor que sigan escondidas...
ya que?!
bueno, sigo algo viajada y con el manxis comenzando... ademas de la sequedad de esta lengua peliaguda!
Pa y yo fuimos a dar una vuelta despues de quemar... inconcientemente llegamos a donde Mismo... ves? no hay a donde ir... por eso volvemos a donde mismo, porque vivimos por ciclos y nos aferramos a verlo lineal... si cronos nos traga, somos sus hijitos y la historia lo es!!!
amaneci con los punos bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud....
la ingenuidad nos absuelve de equivocarnos que cada uno aporte lo que sepa....

la ingenuidad en mi ya no funciona... he roto el velo de Maya, ya no sera jamas lo mismo! jamas es lo mismo! fui una insolente!!! jajajajajajaj
mientras venia en el carro manejando a casa, tras la vuelta en la salida de la Ave. Internacional... ya bajo pocos efectos... tras esa vuelta interminable... la direxional de mi carro seguia a la izquierda aunque iba a la derexa... para que la direxional se botara, necesitaba un giro brusco... asi mi vida... comienza esa curva aparentemente interminable, quiero cambiar mi direxional... no se si para bien, no se si para mal... esta noxe veo las cosas Mas alla del Bien y del Mal!

ESCUXESE: Iberia Sumergida, HDS

tus ojos sonrientes son tan dulces, como el chocolate que me estaba comiendo! eres lo perfecto dentro de lo exacto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio