jueves, febrero 09, 2006

Sesiones de terapia para retornar al Camino del Exceso I...

A veces te extraño de la forma más desesperante y asquerosa posible! Siento como si respirara sólo la mitad y la otra se desvaneciera en la nada. Hay momentos de algunas de mis últimas noxes que se me han hexo eternas... aunque únicamente voy atravesando un pasillo. El pasillo a ninguna parte. Sin prisas. Sin nada. No estás al final de él y siento la sensación que esos 10mts son 10kms. Otras veces, el que se desvanece eres tú y tus recuerdos y me siento más ligera y libre para volar con mis alas propias.

Es muy pronto. Aun así, cuando te veo ya no siento esa sensación de vacío en medio del estomago como sentí el primer día después del último. Mi inconsciente está consciente de tu suicidio. Y yo, más que nadie. Ya no espero lo inesperado. Sigo esperando nada. Por ti he sido capaz de ser tan sincera como una beata, sin esperar nada a cambio y tan entregada como una puta por comisión!
Siempre había hablado de los extremos pero nunca había sido parte de ellos. Durante meses me balancee entre ellos. Sin importarme caer, conciente que de ese ligero hilo que separaba el cielo del infierno. Sin purgatorio. Ahora simplemente resurjo del coma, de mi dulce estado catatónico. Me cuesta un tanto acoplarme de nuevo a la vida! Pero ahí la llevo. Llevo más camino avanzado que el que imagine. Te sobrevivo.

Espero pronto decir sin vacilar:

“Aún tengo los recuerdos, ya sanaron las heridas.”


ESCUXESE: El camino del exceso, HDS..
"Apenas afino melodías de perdedor.
Los cielos han gastado mi último suspiro
quedaron atrás todos los enemigos
y aún me queda la duda
de un futuro mejor
si estás dispuesto a afrontar la escena,
no es de William Blake.
¿estás dispuesto a devorar estrellas que sacien tu sed?
el camino del exceso..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio