domingo, noviembre 20, 2005

A Bigger Bang! o como diría KRichard, bada bing! bada bang!



Poco me queda decir de lo que pasó el pasado viernes 11 de noviembre... tras meses, días, semanas, horas y segundos que por momentos me parecian interminables... finalmente el 11 de noviembre del 2005, en el Petco Park de San Diego, Ca., mis ojos presenciaron lo que tantas noxes habían soñado... de ese pasillo casi improvisado tras ese escenario surrealista... salieron los 4mitos que habían estado alimentando mis mas recientes leyendas... el primero en salir... Charlie Watts... batacas! despues Ron Wood, guitarra, Keith Richard, guitarra principal y Mick Jagger,. voz! esos mitos tan vividos por ellos mismos y en nuestras vidas! frente a mis ojos! quizá es muxo decir que espere una vida para verlos! comenzó el espectáculo! 20:58hrs-22:19hrs, al son de 21 rolas, entre clásicas y del nuevo disco A Bigger Bang, 2005, con tremendos sólos de Richard y Watts... sin palabras, sin aliento, el aliento era sólo suficiente para seguir en la danza colectiva entre cabezitas blancas de los gringos que dejaron el traje y las cuentas pendientes para ir a ver a Sus Majestades. me declaro stoniana desde antes de nacer. quizá un termino absurdo, pero muy real en mi vida...
creo en la Suerte, la suerte antes de nacer y no en el momento. mi Suerte fue exada muxo antes de nacer yo y sigue conmigo.
1971, año determinante en mi vida, aun una decáda antes de mi nacimiento. y como preludio a mi llegada a este plano de conciencia, el día de mi cumpleaños, 12años antes, en la revista Rolling Stone, se publica tremenda entrevista al mejor guitarrista de todos los tiempos, Keith Richard! que muxas letras antes de éstas, en estos mismos pixeles, escribí que una guitarra eléctrica en mis oídos hace milagros! Los Rolling Stones sí, me gustaban, ahora no sé como definir mi admiración! realmente son Sus Majestades! después de ellos pocos y antes de ellos Nadie! mi vida musical y rockera, ahora se define Antes de los Rolling Stones y Después de ellos! pero NO sin ellos!
ESCUXESE: Simpathy for the devil, esta vez no en el Valle de la Muerte, si no en un concierto, si en vivo, obvio, para sentirte vivo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio