jueves, febrero 02, 2006

Just 'Waiting for the sun...'

A qué me saben las mañanas sin ti?
A café para mantenerme despierta y a brisa sabor a sal. Silencio y recuerdos más muertos que los muertos.
Tu suicidio no merece mi ritual.
A momentos te pienso y mi serenidad parece quebrarse. No me descontrolo, estoy acostumbrada al orden de mi propio caos. Estoy extrañando tu mirada, tus brazos y tu espalda. Esos silencios cómodos entre nosotros y tus lunares de la espalda.
Prefiero no pensar si me extrañas, si me recuerdas. Me conviene pensar no. Voy de paso. Esta inquietud corporal que no me deja en paz!
Espero la memoria de tus años sea suficiente para retener aunque sea uno de nuestros tantos momentos. Yo tengo buena memoria, hasta parece maldición! –Risas- Para mí nada queda que no sepas. Por ti vencí mis miedos y expandí mis limites y horizontes. Sin miedo a Nada, con ganas de Todo.

La libertad cae en esclavitud. Piénsalo algún día, espero en esta vida.

Más me valió ser piloto con alma de kamikaze que jamás haberte vivido y no haberte disfrutado. Cada milímetro de tu piel, cada gota de ti, cada vida contigo.
A fin de cuentas, creo en la trasmigración de las almas, cada mañana.
A qué me saben las mañanas sin ti? A café que me mantiene despierta, brisa sabor a sal que me refresca y rayos solares color caramelo que me calientan... ‘Sus misericordias son nuevas cada mañana...’ No tengo duda! Y cada mañana es Hoy!
ESCUXESE: We Could Be So Good Together, The Doors.

"The time you wait subtracts the joy, beheads the angels you destroy, angels fight,
angels cry, angels dance and angels die... Ya, so good together... Ah, but so good
together... We could be so good together... Ya, we could, know we could..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio