jueves, abril 21, 2005

¿Quién dijo que tiempo pasado siempre fue mejor?

Wednesday, September 01, 2004

Conversaciones, transgresiones y mal ver-sesiones internas...

Alguna vez te has llenado la cabeza a reventar de alcohol y no contenta con eso la llenas de marihuana? después... no contenta con esto... te lanzas por las calles de tu ciudad manejando como una bestia salvaje (más salvaje de lo común)? muriéndote de sed y resequedad en los labios por la mezcla rara de alcohol y cannabis y sintiendo que una va en ascenso y la otra en delirante caída y mueres de sed!!! y necesitas azúcar y agua y sabrá Dios qué tantas cosas más... y lo último que quieres es no disfrutar el atardecer ni dejar de ver y oír las nubecillas rosas que te cantan al oído... pero si detienes el carro... puedes sentir las pisadas en tus fríos talones de la persona más enferma y neurótica que has conocido... al menos por ese día... y te da Miedo esa sensación, que, mezclada con todo ese coctel-humano-inhumano te das Asco en el momento... y luego piensas... “al diablo con todo esto... sigamos huyendo!!! ... después de todo, mañana todo será un jodido recuerdo del cuál jamás imagine ni en mis más retorcidas fantasías de gente muerta, decapitada, desollada, enamorada y agonizante... y al cuál jamás deseare volver” ... y mirame! recordando y burlándome de mí misma porque en poco menos de un año mis emociones han sido llevadas a un extremado límite y dejadas caer en picada al abismo... y mientras yo... burlándome de mí misma...
-Mí misma: qué jodidos piensas!? que tu jodida adixión a la adrenalina nos va a durar eternamente?
- No, no lo creo así. creo que mi neurosis se está acostumbrando a la dosis adrenalínica sugerida... eso me desconcentra... empiezo a preocuparme... cada vez es menos, pero menos es más y más es menos... quiero más!!!
- estás jodida... jodida por todas partes!
- de veras lo crees?
- No sólo lo creo... lo siento... siento que todo deba terminar así...
- Así cómo!?- ...
- Responde maldita hijoputa!!!!!! no te quedes callada!!!!

...todo es rojo como el color del sol al atardecer...

"En una ciudad llena de locos auténticos, nadie percibe siquiera a un locodel
ácido..."

posted by Savage Lucy at 6:43 PM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio