Más compartición, producto de mi querido amigo vaqueton...
Una tibia tarde primaverar, la Reyna del Norte dijo a su querido Charro Negro :
-Cuéntame algooo, andaaa, sí?
Y así comienza este relato...
Una vez… Estaba el gordo del Tomarx, chaqueteandose con la imagen de una golfa de rojo en la mente, cuando de repente se le aparece Sadam Hussain y le dijo:
-Si dejas de chupar y jalártela serás una mejor persona…
Con esa idea medio mariguana, el gordo inició un viaje místico buscando a Carlos Castaneida. Pero según su informante del CISEN, Castaneida estaba encerrado en un loparrio de mala muerte en algún pueblito de Chiapas.
El gordo se pregunto:
-¿Cómo es que las puertas abren hacia la derecha y no a la izquierda? ¡Si yo soy de izquierda exijo que se abran a la izquierda!
Y en eso se le aparece el difunto Horacio Casarin, el cual le dice, con voz fantasmal:
-Gooooordooo!!!! Tu estado físico es deplorableeeee, yo te podría entrenar pero debes vengar mi muerte… incendia el Estadio Azteca en un Atlante-Tecos…
Y el gordo responde:
-Pero si ni va a haber gente!!!
-Y eso a ti que te importa!!!!!!!
El gordo intento quemar el estadio azteca, pero no pudo, el pendejo se puso su playera del Pachuca y con eso de que es el equipo mejor humillado de México lo corrieron a patadas hasta los comentaristas de Televisa!
El Perro Bermúdez dijo:
-Hoy las armas nacionales se han vestido de gloria!!!!!!!
Pues Gloria Trevi, cantará en el medio tiempo, el gordo se fue triste, pues quería escuchar a la favorita de Sergio Andrade.
En una cantina donde la rocola tocaba polkas de Tamaulipas, el gordo se sentía triste. Pues no encontraba a Castaneida y las polkas le daban hueva
porque nunca pudo bailarlas, le recordó una ocasión en la que una mujer se lo llevo al baile una mujer regordeta de dientes amarrillos pero de un trasero celestial, se llamaba Paquita la del barrio!!!!!!!!
Al parecer el gordo, no pudo con la dama de las tresveces, y ella en la cama le dijo que era un taco placero que había visto penes más largos en perros mugrosos...
El gordo salió de esa cantina y se topó con un viejecito medio mugroso que entraba…
-Futa madre bañese pinche viejo!!!!!
El viejo solo levanto su sombrero y le sonrió. Si el gordo hubiera visto una fotografía, se habría dado cuenta que ese viejecito era carlos castaneida!!!!
Quien llegaba a la cantina para su partida semanal de domino con Carlota Robinson, Ringo Star y Raúl Velasco…
¡Tantan!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio