sábado, abril 09, 2005

ALOHASKASLKALKSDLKDFLASKDFSLÑDFKJNSLÑK NASDLÑFKNASDLFKNASDFLKNASDFLÑKSDNFLSKDNFL

los hago participes del divertido solipsismo de mi amigo al inicio de sus vacaciones...

Friday, April 8, 2005 1:49 PM (Pacífico) 3:49pm (Centro)

Pues asi esta esto… Mi primer día de vacaciones domi casi 12 horas, hacia mucho que no dormia todo ese tiempo, curiosamente soñe a personas que han estado presentes en los ultimos dos años de mi vida, mis papa, mi hermana, la innombrable, el jorch, romy, Omar, vyctor, el guayabas, Arlet, kenia, el memo, el macias, karen, el natas, itezel, el agustin y su novia, el said y la mapache de su novia, la dorgadicta puta de Jessica morales, chuchupa, tu y muchos más no recuerdo bien, pero ahí estaban todos y hacian algo, que hacian no sé pero lo hacían…

…un nuevo acorde te hace miraaaaaaarme a los ojos, aun tengo al sol para besar tu sombraaaaaa hoy caí al dejaaaarte sola ya pague por quebrar la calmaaa…

No sé que haces, quiza vere una peli, ayer compre la caja nueva de nirvana, fui al sotano y la vi en 400 pesos!!!! Dije que barato!!! Y recorde cuando lagrimita era salvajemente derrotado y humillado por lalo, ese guey jamas le reconocí sus triunfos al equipo de lagrimita, parecido a la perinola donde salia margarito, siempre quieria ganar para comprarle una lavadora a su abuelita, y siempre le hacían trampa, es la historia de los mexicanos, jajajajaja

Y pues quiza sigo molesto por lo del peje, cuanta razón tiene homero la razón de elegir gobernates es que no tengamos que pensar, y ve!!! Por las pendejadas de fox ya estoy pensando…

Bueno te decia que compre una caja de nirvana, y en camino aca dije “bueno cabron no decias que nirvana era nada más el mito que lo musica?”

Y pues debo confesar que compre la caja por el gusto de tener una caja de discos, solo tengo el estuche de peluche de la botellita de jerez, y una caja de led zepelin y carajo!!!! Mi megalomania me ha hecho comprar una caja de un grupo del que ni siquiera soy fan!!! Bueno, si me late una que otra de nirvana, pero que hueva idolatrar al puto de kabain, se caso con la pendeja de love cuando esta cogia con el puto de los smashing de cuyo nombre no me viene a la mente, por cierto ese guey se siente el alex sintek, hace las mismas pendejadas, creo que cuando vino a México le dio su rola a un guey para que tocara el el concierto…

….anillo de compromiso, cadena de nuestro amor, anillo de compromiso que la suerte quizo que uniera a los dos.

Una ves alburie bien rico a una brazileña con eso del anillo jajajajajaja… le dije que en mexico primero la mujer le daba el anillo al hombre jajajajajaaja Y ella me dijo quieres que te mande mi anillo y yo si!!! Jajajajajajaa

Any way Sigo con mis vacaciones, i9ntentare ver annie hall por que deje mis películas de woody allen en el defe….

abuuuuuurrr

P.D. este mail tiene muchas faltas de ortografia, hechas a proposito y me vale pito la ortografia, si a alguien le molesta, que me desafuere, al fin que yo puedo ser el nuevo papa de mi nueva religion marxista guadalupana de los primeros dias de los ultimos años...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio