miércoles, febrero 09, 2005

Anoxe comprendí mi Delirio, Decandencia... y Esperanza

Al ir en un auto, al que aun no espiritualizo, pero ya le tengo afecto... estaba escuxando alguna estación de música grupera, norteña y demás... Salió a relucir la voz del Sr. Vicente Fernández... con Aquí entre nos y quien me acompañaba y yo, seguimos platicando comodamente... el Silencio justo quedo en...

No cabe duda que también de dolor se canta... cuando llorar no se puede...


y me quede pensando... Hombre! tal vez ese es mi problema! mis lagrimas han terminado desde antes de nacer y la música es mi dolor... y entonces dije... Canto el mismo dolor...

Sólo por aquellos que no tienen Esperanza se nos da la Esperanza...

~Benjamin.


ESCUXESE: Aquí entre nos, Vicente Fernández y Canto (el mismo dolor) Bunbury.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio