domingo, enero 23, 2005

El azul, en la noxe pierde lo azul...

Me ausento de mi pluma a momentos que me parecen eternos y no son más que un par de vidas...
Las cosas me van bien, increiblemente. al menos me distraen de la monotonia urbana... que si matan a éste o cambia el clima... bah! lo mío es mío! por lo tanto más interesante!
aunque en estos días mi vida se frenó por un momento y el caos hiso vértice en mí. Mi sonrisa se congeló al punto de dudar si seguía muerta. y me dije... Bueno... es hora de subir el volúmen a Los Rolling Stones! saben, tendría que agradecerles a estos señores de todas las bronkas que me han sacado prendida de sus notas... bien, mi vida toma nuevos aires, que, sin buscarlos ni darme cuenta estaban esperandome ansiosamente sentados sobre mi feretro mientras se fuman tus cenizas. pero bueno...!!!
Todo cambia, a veces me cuesta trabajo asimilar que la Vida tiene vida.
prefiero no sentarme a pensar, así que prefiero cantar lo ya pensado. Tom Waits!!!... Señoron!... no sé por qué se me vino a la mente...
tengo un poco de frío pero es humanamente aguantable como para dejarme seguir desvariando entre letras.
Mi disposición cambia de parecer y esta vez está conmigo.

-Este es mi año!
-Soy yo o estás muy optimista? Para mí es el antecesor del 2006...
-Eres tú. No digo que será miel sobre hojuelaz. La vida no es rosa ni negra. Y sé que este será un año muy colorido.

Señores! La lluvia ácida de colores, tal como me la pronostiqué... ha comenzado!

Uno pierde el miedo y aprende a distinguir las sombras cuando ha pasado suficiente tiempo en ellas...

ESCUXESE: Lo que me queda por vivir, Bunbury; Get Off My Cloud, It's All Over Now.. sus Majestades The Rolling Stones! Jack Kerouac con Tom Waits!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio