martes, enero 18, 2005

Y bien..."Que bonito es casi todo"

Una noxe llena de Rock, chelas, amigos y lamentablemente no drogas ilegales... ojo de la tormenta o postdepresion huracaniana... mezclado con cerveza y chispas de colores sabor sal. mientras un escalofrio invade cada centimetro de mi cuerpo... y me pierdo en las letras de Supersonico, de la Lupita... necesito alcohol... quiero embrutecer mis sentidos al nivel de bestia salvaje!
...Ya no quiero estar contigo, deficción es este libro. Ya no quiero esperar, de
cabeza una vez más... Volver atrás, es supersónico. Divino mal melancólico.
Escucharte... No hay placer comparado... No hay dolor ni pasado.Todo encuentra
un camino largo...sumamente agitado...
Divino mal... Ja!

Hoy más que nunca me necesito!

Alguien se roba la luz, alguien se roba tu perro.. alguien se roba tambien eso
que estas escribierdo... alguien se roba tu nombre,tu paz y tu tiempo...y solo
salvaras tu propia visión...

Aquí estoy, conmigo.

ESCUXESE: Supersónico, La Lupita; Contrabando y Traición, Tigres del Norte; Día negro, la Barranca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio