miércoles, febrero 02, 2005

Comienza el espectaculo...

Sigo aquí y esta vez no voy siguiendo a la Luna, como dijera Vicentico en "Siguiendo la Luna"... Vamos mi cariño que todo está bien... Bien... Bien? Bien! Bien... En qué sentido? Moral? Literal? Metafórico? Real? Subliminal? Material? Metafísico u criminal? Pues nada. Encuentro y recuerdo mis vicios... y canto a la par de Liz Minelli... Life is a cabareeet!!!!
Señores, hace días enconré una rola altamente recomendable!!! Recomendable hasta la intolerancia!!! Una rola que reune a 4 titanes del mundo musical... el Señor Jaime Urritia... el Señoron Andrés Calamaro!!! Me pongo de pieee!! el jovenazo Loquillo!!! y mi señor Bunbury!
pueden ver el video en la página oficial del señor Jaime Urrutia...

http://www.jaimeurrutia.com

Es autor de la rola... sólo invitó a sus compas a grabarla con él. Vale la pena!
La pregunta es... cómo le hicieron para coordinar los 4 sobrios??? O tal vez no están sobrios... Quizá! Y eso la hace más necesariamente intolerante!
ESCUXESE: Siguiendo la Luna de los Fabulosos Cadillac's, Cabaret con Liz Minelli y... me pongo de pie... Dónde estás con Urrutia, Calamaro, Loquillo y Bunbury!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio