lunes, enero 12, 2004

y Britney??

La duda que asaltaba a esos mocosos es evidente que puede trascender ya que hay muchas cosas que damos por hechas tan reales que las podemos saborear, oler, palpar, es decir nuestros sentidos las captan, las descifran y las viven; claro que unas con menor o mayor intensidad.
Sin embargo, que pasa con las cosas creadas y diseñadas por el ser humano? Claro que existen. Todos los heroes culturales, las leyendas, los mitos, nuestros ídolos. Mientras estas ideas se encuentren en el pensamiento de los terrícolas y se dude de su pureza real se da por hecho que tal personaje, como es el caso, existe. Ya que la imaginación le da carices de vida y realidad.
Ahora bien lo chido de la filosofía es que no te da una respuesta contundente y radical, como el nevero de las de limón, la filosofía te da las herramientas para explorar en las posibilidades que hay para llegar a una respuesta y si no llegas a la respuesta simplemente te diviertes y gozas por el hecho de que puedes hacer tal ejercicio a diferencia de otros seres que a pesar de ser humanos se dejan llevar en los brazos de la ignorancia y por un camino "del todo está dicho"; duele decirlo pero ahora los niños recorren ese camino...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio