jueves, diciembre 18, 2003

De Necrofilia y otros grandes amores...y NO "De Musica Ligera".

Estos dias me ando volviendo loca con esto de los preparativos navideños, pues, aunque no soy fiel seguidora de estas tradiciones paganas adoptadas por el cristianismo en general, por cuestiones familiares las celebro...ademas, quien dice que realmente Jesucristo nacio el 25!? en fin, de por si estoy loca!!!
pues...estos dias, mientras mi cuerpo se deja llevar por la mar de gente que hay en las tiendas o por inercia al ir siguiendo a quien me obliga a ir con ella. pues...mi mente divaga entre la Necrofilia, una cancion de un tal Victor que se llama 'Otra vez' y en "LO DE SIEMPRE". pues nada... a continuacion aclarare mis pensamientos en publico...
-Necrofilia: del griego Necros- muerte y filia- amor. creo que la necrofilia no es meramente copular con un cadaver...es atraccion hacia la muerte, y por que no, a los cadaveres (no sexual).
Mi inclinacion hacia lo inerte es un tanto preocupante. a veces, realmente me preocupo en si llegaria a hacer todo lo que pienso...creo que la mayoria de mis lokos pensamientos los llevaria a cabo si tan solo fuera capaz de hacer una cosa... asesinato...no me creo capaz y por mi 'libertad', no quiero averiguarlo. desde chica me atrae lo que a la mayoria le asusta o no quiere ni pensar... hmmm... acepto mi enfermedad, como algunos dicen, mi morbo... pero es interesante conocer como funcionamos, si se puede desarmar un reloj por que no desarmar un cuerpo humano? me gustaria trabajar en la morgue! con estas vacaciones creo que mis pensamientos se reotorceran mas...a pesar de ser epoca de amor y paz, pues creo que no hago daño a nadie. aunque mi madre dice que los actos mas enfermos empiezan como ideas...naaa! en este caso, soy muy 'gilipollas' como para desafiar mis incapazidades.
- 'Otra vez' y por que esa cancion!? tal vez porque sigues en mi subconciente...tanto que te convertiste en la voz principal de las voces que estan en mi mente...jajja! Sabes, estos dias te he recordado a detalle. estoy segura que te puedo describir a perfeccion...desde los pliegues que forman tu sonrisa de felicidad y diferenciarlos de tu sonrisa de sarcasmo...tus ojos!!! grandes y negros como los de un caballo!!! tal vez por eso me gusta ver los ojos de los caballos! tus manos, encajando a perfeccion con las mias! como las mueves cuando estas nervioso, cuando estas enojado y hasta como caminas cuando estas borracho! tus hombros, tus tatuajes y tu espalda...que no me gusta! pero igual la recuerdo a detalle...tus brazoooooooos!!!...donde pase algunas de las mas felices horas de mi vida! tus labios, tu sonrisa, tus dientes, tu barba, tu boca, tu lengua! tu cuello... tu cuello! Dioooos! no me agradan mucho las palabras de amor, me es dificil decirlas, aun cuando las siento. y me es dificil asimilarlas...pero que bien se escucha un 'Te Amo' de tu voz mientras veo mi reflejo en tus ojos de caballo!!!!! podria escucharte toda la vida... y entonces...joooodeR! me acuerdo de mi maldito orgullo!!!!! y es entonces cuando aplico una estrofa de esa cancion...
"Me Encontré...
a quien tanto esperaba
a quien siempre soñé,
pero al verla a los ojos no me pude mover
me quedé con las ganas de seguirle los pies.

Se me fue...
como se va la tarde
como si fuera un tren,
poco a poco mis ojos la dejaron de ver
y no sé si algún día me la encuentre otra vez.

Otra vez
aunque sea sólo un minuto
quiero verla otra vez
pa’ decirle tantas cosas
que por tonto callé,
ayer.

Otra vez
ojalá que se cruzara por mi vida otra vez,
pa’ matar esta tristeza que dejó esa mujer,
de la que me enamoré
ayer
ayer."

Otra vez!!!!!!!! sabes, cuando te recuerdo tan perfectamente, a veces pienso que te invente... es posible llegar a conocer a una persona a tal grado de saber sus palabras, apropiarte de el y dejarlo por siempre contigo? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! maldito orgullo!
A TI, M.R.A.:
TE INVITO UN CAFE, EN LA AVE. COLON, BAJO LA SOMBRA DE LOS PINOS, LA NIEVE DE LAS MONTAÑAS Y EL CALOR DE LAS CENIZAS DEL AMOR. ESPERO ACEPTES. NOS VEMOS, PRONTO, ALGUN DIA...EN ESTA VIDA. LO PROMETO.
quiero un ZOOM, solo a uno! a MI 'Zoom'!
"Luz, camara y accion!"
escuchese: 'Otra vez', Víctor y 'No dejes que...', Caifanes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio