sábado, enero 10, 2004

Lo sencillo es lo escencial.

hoy, caminando por el mercado sobre ruedas que queda cerca a mi casa, me detuve a comprar una nieve de limon (notese que siempre que me detengo a comprar nieve se me ocurre algo), mientras buscaba el dinero para pagar, llegaron dos niños de entre 7 y 9 años discutiendo quien decia la verdad, uno de ellos dijo... "vas a ver! yo soy el que dice la verdad!!!!", yo, como buena nena metixe...me pregunte... que!? por que!? a caray!?...y el niño le dijo al joven de las nieves... "oiga, señor,... existen los duendes?"el muxaxo se saco de onda y respondio con un no titubeante desde sus labios hasta el temblor de su voz. yo me quede escuxando mientras sentia el gelido sabor del limon quemandome el cerebo. entonces, el niño aullo: "ya veeeeeeeeez!!!!!!! te dije que yo tenia razoooooon!" y el otro niño dijo, "mmm... yo quiero tambien una nieve". y los dos tranquilos se fueron caminando y se perdieron entre el tumulto de gente y las voces y los olores de fruta. y yo, mientras pensaba a que saben las nuves y que siente el mar cuando lo pisamos...me fui, despues de pagar, con una sonrisa en mi rostro, pensando...que facil es saber las verdades universales...para que estudiar filosofía si puedes consultar a tu nevero!?
ESCUXESE: Antes de que nos olviden, Caifanes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio