viernes, diciembre 19, 2003

A QUIEN ME LEA...

ayer, como siempre...cuando digo algo... pues hago lo contrario...no fui al oftalmologo...jeje! ahorita, vengo de alla... se supone que mis lentes no tenian la graduacion correcta...porque en el taller pues...pusieron mi graduacion del ojo derexo en el izquierdo y visceversa...pues nada. que me los entregan el martes. asi que pasare una navidad un poco mas nitida...ojala vendieran lentes para el alma...jajaja! en el ojo izquierdo no necesito lentes...solo un poco de graduacion en el derexo...no la recuerdo, prometo preguntar el martes. pero despues de haberme leido 4 libros, mas lecturas escolares... se me demacro un poco mas...en fin...dice el doc que mejorara al uso de gafas! jeje, y como traigo los eyes irritados...pues ya me fui!!!
ESCUCHESE: November Rain, Guns n' Roses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio