viernes, enero 09, 2004

buen dia, buena tarde, buena noxe, buen año, buen mes...bueno...empiezo... los dias me pintan bien, desde el amanecer hasta que ya no pueden mis ojos y se cierran de sueño. estos dias lo pase completamente aderida a las faldas de mi madre, el calor familiar y, en especial las miradas, las sonrisas y la respiracion de la mas pequeña de mis sobrinas. es posible sentir tanto amor por alguien!? soy completamente feliz! me hace feliz escucar sus risas, sus intentos de palabras, sus manos en mi cara. y cuando duerme, esta quieta y solo sube y baja su pexo. me gusta sentir su corazon en mi oreja, escuchar sus latidos, sentir su respiracion. me gusta ver sus pies y pensar cuantos caminos recorreran? verme en sus ojos negros e intentar saber lo que piensa...o si piensa. es mi vida! la adoro! la venero! es mi todo. mi familia es mi todo. hacia muxo que no pasaba tanto tiempo con ellos.
hoy fue un dia bueno, ayer tambien y antes de ayer. hoy estuve en el taller, con mis hermanos. pase la mañana entre olor a gasolina, fierros, herramientas mecanicas, aceite y carros con el cofre abierto. es agradable estar alli. me gusta. mañana..quien sabe....

rojas: si, considero agradable y adictiva a la aventura. mis respetos para quien se avienta y lo cuenta. a veces, soy adicta a la adrenalina.

escuchese: malas intenciones, HDS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio