jueves, abril 18, 2013

Vacía.


De esas veces que el vacío en el pecho y la cabeza llena de recuerdos no te dejan dormir. Y es media madrugada, en un par de horas te levantarás a trabajar y, en vez de hacer el intento por llegar con Morfeo, prendes la luz y pones música y empiezas a escribir, como antes, como desesperada, como hacía años no lo hacías. Exhibiendo tus daimons y desgastándolos para aplacarlos.
Llevo semanas sin dormir como la gente decente... Y pensar que hay personas que se quejan de insomnio a las 11 de la noche...
¡Este vacío en el pecho, la cabeza punzante de recuerdos y los dos ojos llenos de nostalgia que no me dejan!
Estoy llena de vacío y necesito vaciarme para poder llenarme de nuevo. ¡Qué paradoja!
Ni siquiera nombraré aquí lo qué me aqueja. Me centro en mis letras que, finalmente siempre son como la luz que hace huir a las tinieblas.

ESCÚCHESE: Hurt, Johnny Cash

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio