viernes, abril 19, 2013

Caos.

Detesto escribir en estos momentos, porque quisiera escribir uno de los mejores tratados sobre la Voluntad y no, no podría. Porque finalmente terminaría escribiendo de ti. Así que quizá lo mejor sea escribir una historia de ficción.
Sí. Donde después de todo y todos, el personaje principal se parecerá a ti, o llevará tu nombre o tendrá tus características o quizá sea igual de decidioso que tú. O igual de pesimista y tenga tus mismos miedos. 
No. No es lo que quiero. ¿Por qué siempre tengo que escribir sobre otros? 
No me gusta exhibir mis asuntos de confianza. Esos sólo los menciono de vez en cuando, en voz alta o con mis allegados. Pero no los plasmo ni en papel ni en píxeles para que no se conviertan en eternidades momentaneas que pasarán entre boca y ojos de los otros, como ahorita, en este momento.
Esta noche mis letras tienen menos sentido y más de ti que nunca.
Buenas noches.


ESCÚCHESE:  Paint it black, Rolling Stones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio