lunes, junio 24, 2013

"Me sirve cualquier pretexto, cualquier escusa, cualquier error..."

Oficialmente es verano y mis letras cada vez fluyen con más fluidez. Al parecer, me estoy curando del silencio de mis palabras y eso me hace muy feliz.
Como cada verano me haces falta. Y tal parece me seguirás haciendo falta hasta que comience el otoño y entonces me acostumbre de nuevo a tu ausencia, te guarde luto el invierno y ya en primavera renazcan mis nuevas esperanzas. Y así, de la manera más predecible, me convierto en el Ave Fénix de tus recuerdos que ya son míos.

Ayer y antier, pisé suelos donde hacia años no estaba. Y la última vez que estuve fue contigo. Juntos. Fusionados en un abrazo del alma que me parecía interminable. Y sólo ha sido intermitente. Tal parece que todo es finito, menos esta inmensidad de nostalgia por ti.


ESCÚCHESE:  Magia, Cerati.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio