lunes, diciembre 29, 2008

-

hoy fui al lugar de siempre, sin ti. sin el nosotros. no estabas pero conmigo ibas. y te traje, con palabras, imagenes, gestos y sonrisas. en la misma mesa, bajo la misma luz. en una llamada.

me gustas como la cerveza que nos gusta y la luz que nos ilumina; ambar.
de llegar a ser cerveza me gustaria que fueras tu la botella para que me mantuvieras atrapada en ti.
con mi sabor, temperatura, color y textura exacta.




me gusta que me miras a los ojos, que me dices por mi nombre. que lo alargas, lo recortas, lo mueves a tu antojo, pero me nombras cuando me ves a los ojos, me nombras con tu mirada.

eres delicioso cuando te tengo por horas. te quiero en 3D y en todo espacio y todo tiempo!!!
tu sabes de lo que hablo porque a ti te hablo.
en las realidades alternas y en el moiré!!!

ESCUXESE: Efecto Doppler, Soda Stereo...


2 comentarios:

Blogger corina ha dicho...

E? de E......? jajajja Que tengas un feliz inicio de año!!!

miércoles, diciembre 31, 2008 1:09:00 p. m.  
Blogger corina ha dicho...

que fuerte!! cuanta provocacion! que descaro!!! que bonito esto ¨me gusta que me miras a los ojos, que me dices por mi nombre. que lo alargas, lo recortas, lo mueves a tu antojo, pero me nombras cuando me ves a los ojos, me nombras con tu mirada.¨ hasta quiero llorar pinche morra!!! voy a llorar!!! jajaja

esta bonito..

Cuando se escribe con honestidad !joder! salen cosas tan hermosas

miércoles, diciembre 31, 2008 1:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio