martes, diciembre 02, 2008

"bueno ahora ... vamonos a nadar Mar adentro..."

mar adentro...
es una buena rola, me gusta, bastante por muchas cosas y por nada.
me gusta como me gustan tus ojos adormilados con todo y tus casi 10 horas diarias de sueno.
me gusta que me gustas como me gustas, me gusta que me gustes.
me gustas.
te quiero para mi, te quiero mio, aqui conmigo.
te quiero de verde, azul y cafe. con cerveza, siempre con cerveza, ambar como tu piel.
de tus manos donde se que viviras mas de 70anios y que eres racional, que te limitas, que eres dominante y hasta corajudo... eres un mocoso berrinchudo.
me gusta tu silencio porque me sorprenden tus palabras en el momento menos esperado.
a ti no te espero porque se que solo llegas.

que termine el momento precioso y le suceda la vulgaridad y nadar mar adentro y no querer salir... jamas...

ESCUXESE: Mar adentro, Heroes del Silencio... version acustica!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio