miércoles, octubre 22, 2008

de cuando el futbol era el pan mio de todos los dias...

ya hace cuanto?
4, 5, 6 años... si, algo asi... cuando me sentia tan fuerte y poderosa, con el mundo a mis pies cual balon de futbol, durante la final de la Champions League con lleno total.
joder! eso se sentia tan bien! amistades fijas, exactas y duraderas, rios de alcohol a diestra y siniestra, mares de excentricidad, canales de corrupcion y atardeceres felices en sabra-Dios-donde.

el futbol es la mejor de mis pasiones, la menos baja y la que esta en constante movimiento, la circular y ciclica. como el Oroboruz que se traGa a si mismo. que gira y que siempre vuelve a dar nuevas chanses, una vuelta mas... entera...

todo comenzo con un Juventus Vs Real Madrid y mi ardidez por la eliminacion a mi querido Barcelona en semifinales de Champions League... alla por mayo de 2003... mayo jamas ha sido bueno para mi... a mi si me va eso de ten miedo de mayo... pero no, de ti ya no.
podria describir el amanecer de ese dia, cada segundo, cada patada de ese partido y cada curva de ese balon y el comienzo de la mejor de mis borracheras y la mas excentrica, hasta-ese-entonces-y-un-poco-de-este-entonces.

el cenit de mis vicios y pasiones fusionados en una tarde de primaveral mayo.
joder! la vida se sentia tan mia, tan propia, tan controlable que el atardecer bien podria habernos pasado desapercibido. pero no, no lo fue asi.

el rock, otro de mis vicios mas pronunciables es su espejo. siempre me he preguntado que sera mas genial... ser rockstar o un crack... entra la disyuntiva intrigosa a atrincherarze justo en la parte frontal derecha de mi cerebro. comienzo a maquinar e imaginarme, detalle a detalle, sabores, olores, sensaciones y seducciones.

por mucho, me sigo quedando con el futbol. tiene ritmo, magia, sentimiento, pasion, entrega e independencia... y que si cada movimiento tuviera un sonido... seria una delicia! bueno, tambien depende del equipo, claro esta.

todo comenzo en un Juve-Madrid... lo recorde y repase mil tardes de primavera-otoño-verano-invierno, con aquellas mis soul-drink-fut-mates!!!

han pasado otras mil tardes ya, y yo he cambiado y hemos cambiado. ahora me juego los ultimos minutos en tiempo complementario con aquel a quien llamo adversario de mi voluntad y leviatan de mis mares. ya di el paso, estoy del otro lado, y no refiriendome a el, sino a mi vida. tengo rumbo fijo y el viento sopla a favor.

ya es ayer, jugo Real Madrid Vs Juventus, desde Turin. cuantos recuerdos en la misma sala de estar. gritos solos y comentarios apagados. la misma pasion que me mueve y la ausencia de sabor snow creek berry en mi boca. y el saber que de algun modo y en algun momento del dia, los comentarios dejan de ser apagados y se reunen en algun sitio que se llama amistad.

hoy, hoy juega mi equipo!

si, la vida tiene mucho mejor sabor cuando se tiene snow creek berry, futbol, musica y amigos!

lo que unio el futbol, no lo separan los equipos!!!

ESCUXESE: el glorioso himno de la Champiosn League! o noo! ya seee!!! el Himno del Barsa!!! por Serrat!!! siiii!!!!


BARZA POR SIEMPRE EN MI CORAZON!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio