martes, octubre 28, 2008

Open season!

eres la palabra perfección llevada a sus ultimas consecuencias, hecha realidad y con forma tangible, varonil, humana.

eres la palabra precisa, con la sonrisa perfecta. la mirada ideal y la barba exacta.
el de la voz perfectamente modulada, de gestos idóneos y palabras bien ensalzadas.

no me atrevo a tocarte, me da miedo escribirte, me da miedo pensarte, idealizarte es pensarte.
si te olvido es para no recordarte, para imaginarte ángel sin alas e imaginado en el desierto de las pasiones jugando que juegan a ser jugadas.

si no te sigo es porque tus pasos no son míos. no gastare energías en alcanzarte sabiéndote dispuesto a ser mío.

esperare a que se abra la caza de ángeles sin alas, pondré mi trampa, esperare que caigas.
no llevo prisa y tú no me llevas ventaja.

yo soy aquella que reventara tu burbuja blindada, para desatar tus demonios y saciar tus ansias. tú no tienes prisa y yo te llevo ventaja.

sonrío con tu nombre que me brinca por la ventana! que lo espero todas las noches, que lo digo por las mañanas. me gusta que me gustas como me gustas. me gusta el papel de cazador, dejo el de cazada.

vamos, afina mis instintos, no tengas miedo, sígueme invitando... yo soy la que te atrapa.


ESCUXESE: I wanna be your dog, Iggy Pop & The Stooges!

2 comentarios:

Blogger disqueDJ ha dicho...

esperare a que se abra la caza de ángeles sin alas, pondré mi trampa, esperare que caigas.

... buen post

jueves, octubre 30, 2008 8:32:00 a. m.  
Blogger Miriam García Aguirre ha dicho...

ei, estaba leyendo la segunda frase cuando: la baba exacta (!). qué mujer, pensé.

releí y no: la barba exacta, dice. error de la lectora.
fue divertido.

por aquí, todo va.

saludos!

viernes, noviembre 07, 2008 1:59:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio