miércoles, marzo 21, 2007

a veces...

a veces no escribo ya por aqui porque siento que solamente me expongo, aja, ya sabes, mi ego no se resigna a compartir la atencion contigo. aja, ya sabes...

me cuesta trabajo verme de este lado, ver lo que he cambiado, o lo que me has cambiado, mejor dixo... insisto... si me hubieran advertido, habria muerto de risa...

citando palabras tuyas...

y mira nada mas con quien fuiste a caer! ya, no te quejes...

en tu pose de divo intocable, divino, todo mio!

no cambio esa descarga electrica que me producen tus besos!

cualquiera que lea esto dira.. ay! es un mounstruo el tipo este! (y yo una loca... ese es otro tema) no, no creas, ni cuenta te das, es cautivante... asi como lo era Jean-Baptiste Grenouille... un angel... el angel que es mi Leviatan!




ESCUXESE: Salome... Bunbury! Eres mi Salomeee! pideme lo imposible que yo te lo concedooo!

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hi nOrteñita de tijUaZz... t desapareciste deprOnto !!!
Gutti

viernes, mayo 04, 2007 6:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio