viernes, enero 26, 2007

notas muertas...

trascripción de una nota petrificada
Alguna vez has sentido simpatía por el Diablo? Yo sí. Él sentirá simpatía por nosotros? No lo sé, no me interesa muxo.
Sympathy for the devil, esa rola, curiosamente, ahuyenta mis miedos, los más absurdos, los más burdos, los más triviales y los mejor fundamentados.
El carácter del hombre es su propio demonio.
Es mi carácter mi propio demonio.
El ser tan frágil y querer siempre cargar mi armadura. Aquí no pasa nada, aunque sienta mis piernas de goma y mi mandíbula esté a punto de dislocarse, otra vez. Que quiero vomitar de nervios o coraje, pero... no, en mi rostro no veo expresión alguna.
A veces me doy miedo a mí misma. Mi memoria ayuda y mi virtud es no conocer mi rencor.
Ahora tengo ese rostro, hace rato, cuando salí de bañarme, limpié el espejo, ahí estaba... un rostro tan sereno que da miedo. Y esa mirada perdida que me causa terror. Me conozco!
Y mis voces, aun me dejan leer mi pensamiento. Ahora mismo más de 1000 ideítas pasan por mi mente. Las analizo, codifico, digiero, transformo... pero no desaparecen... sólo se retuercen y se hilan, se revuelven más.
Poco falta para que todo estalle y quede en silencio. Son las 14:23hras. No he visto ni hablado con nadie. Es todo silencio, eso me desquicia porqué empiezo a gritar para mis adentros.
Este silencio es como en el monte. Preocupante si no escuxas nada más que tus pasos. Es porqué no estás solo. Te están vigilando, todos saben, menos tú.
Así me siento, sin motivo aparente, sólo espero el sonido del disparo para que todos salgamos huyendo y yo deje, por un momento, de ser el vértice de mi caos.
Me sigo vigilando, me sigo cazando.
Sigo sintiendo y escuxando Sympathy for the Devil...


Enero 12, 2005, jueves. 14:29hras.
bueno, de alguna manera lo veía venir... Mi inconsciente estaba esperando "algo". Yo, de alguna manera.
ESCUXESE: necesito especificarlo?! obvio! Sympathy for the Devil! nadie más... The Rolling Stones! Mis Majestades!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio