sábado, enero 13, 2007

Así siento, así estoy...

Estoy enamorada, lo sigo estando, te estaba esperando, callada, en silencio, acostada, sintiendo las vibraciones de la tierra, oliendo el aire, palpando la brisa. aun con esto, no sentí cuando llegaste.
Llegaste por la tarde, era fría. Pero no recuerdo cuando te quedaste.
Desde hace tiempo quiero escribir, pero no puedo, no quiero. No quiero dejar que te me escapes. Así como cuando hueles una fragancia y quieres llenar tus pulmones, así. Quiero llenarme de ti hasta que me revientes.
Te quiero por las mañanas y por las tardes. Por los recuerdos y las ilusiones que me evocas. Por los placeres y los dolores.
Te quiero en silencio, para mí, para mis adentros. Para mis ancestros y mis porvenires.
Te espero como al camión. Te ansío como la noxe, te siento como la brisa y me influyes como la luna.
Te serviré en mi mesa como un delicioso platillo. Te comeré entero, con pan y cubiertos!
Eres el más dulce racimo de uvas, la mejor rebanada de sandia y la piña mejor hidratada... la manzana gala más roja y la pera más arenosa!
La crema más cremosa, el agua más fresca y la más tibia de las madrugadas!
El desierto más seco, el mar más vistoso.
Tus piernas son mi cimiento, tus brazos mi fortaleza. Tu sonrisa la mas linda de las cerezas!
Tu espalda es la mejor tabla de surfear en las olas de mis recuerdos placerosos, tus labios, ese, el de abajo, el que no te gusta que te muerda, es mi mejor refugio.
Eres mi fortaleza y lo que me lleva al delirio, lo que me debilita y me hace invencible.
Mi melodía, mi silencio. Mi cielo y mi infierno. Mi sol, mi texo.
Te quiero, te quiero, te quiero!
Me desespero!
Destruyes el tiempo. Lo alargas, lo paras, lo amasas! Contigo, con nosotros, no existe!
Ya no eres tu, ya no soy yo. Ya no quiero hacer, ya no quiero. Ahora hacemos.
Cambiaste la forma de conjugar mis verbos.
Te comiste mis miedos. Ya no los tengo. Eres como un hoyo negro.
Te quiero y te tengo. Te sueño, te ansío, te deseo!
Eres mío, completo. Ya, ahora mismo, en este momento.
Te quiero, te quiero, te quiero!
Más que quererte, te aspiro, te ambiciono!
Te quiero en la Filosofía, en la Historia, en la Biología, en la Matemática, en la Teología.
También en las Ciencias Sociales y la Antropología. en la Política, en la Lógica y Filología.
En la Ciencia exacta, en las probabilidades y en las clases de cocina.
Te quiero en la noxe, en la madrugada, en la tarde y el medio día.
En lo absurdo y lo palpable. En las incógnitas y derivadas. En el plano cartesiano y en el Ave Maria. Te quiero con todo mi cerebro, mi cabello, mis tripas, mis adentros. Mi hígado, mis óvulos y mis sesos. Mi páncreas, glándulas, lengua y entrañas. De lunes a domingo, a todas horas, minutos, segundos por todas las semanas! En cualquier año, siglo, lustro o milenio. En cada mes y estación, galaxia, universo o constelación.
En todos los reinos animales! animales, minerales, plantas y hongos!
En todos los metales! Las vitaminas y minerales!
En los píxeles y letras manuscritas. Aun cuando te comportas como niñita.
Cuando eres hombre, cuando eres niño, adolescente y un ancianito.
con mis líneas de la mano, mi Destino, mi Presente, mi Futuro, mi Pasado...
Te quiero en el Norte, el Sur y en todos los puntos cardinales. En las latitudes más raras! En los meridianos más imposibles. En los colores más mates y los más satinados!
Te quiero en todas partes, por todos lados. En cualquier sito, aunque jamás haya estado.
A cualquier momento, pasado mañana y anteayer!
A todas horas, por todos lados, que más te puedo decir?
Te quiero! Me estoy enamorando... creo!
-risas-
soy devota a ti...

ESCUXESE: Cielo, Benny Ibarra

1 comentarios:

Blogger Yaren R. ha dicho...

oh! =)

lunes, enero 15, 2007 12:55:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio