jueves, marzo 08, 2007

ya, en serio... otra vez!

me quiero de vuelta!


cuando salgo a la superficie, quiero regresar a la tierra pero me sigues haciendo creer que mis pulmones alcanzan para sostener el aire...

no, no es verdad, que no me doy cuenta!? ya, dejate de hacer pendeja!

el aire es lo mio!

vamos Ehecatl! dame fuerza!!!

viento del Norte te pertenesco, solo a ti!


ESCUXESE: Apuesta por el Rock n' Roll, Bunbury


que no recuerdas? es la deuda que tienes que pagar... ya no tiene sentido abandonar! soy una Reyna herrante! solo me queda vagar! entonces... vamonos! si vas a venir conmigo agarrate!


ofresco mi higado al que me regrese Mi vida!

no, no me resignooo! quiero mi decadencia, el saber que estamos mal, la no esperanza, la no ilusion, la decadencia que Bunbury prohibio en nuestras mentes! pero que es tan real! mi volatilidad! me da miedo! me doy miedo! me tengo miedo! no quiero domadores, quiero mi instinto! los mas bajos! los mas austeros, los basicos! pero que sean mios! solo mios! para arrastrarlos por donde quiera! esto es un grito silencioso, aja, como los que acostumbro, de palabras, solo palabras, lo mejor son palabras... te quiero y no, te quiero lejos, donde no te vea, muerete, desaparece, borrate, esfumate, cualquier cosa que me seas imposible! si, soy egolatra, antes que nadie estoy yo... asi que quitate! no te atrevas a tocar mi propio pedestal! es mio! me pertenece! mis reflectores... siii, aun asi te los presto. imbecil, como me llamas egolatra si eres mas de la mitad de mi vida. este jodido "don" de interpretar tus silencios, y lo peor de todo acertar en ellos! y que tu lo hagas con mis miradas. sabes, me arrancare los ojos con tal que no sepas mas de mi! las manos para no tocarte, los labios para no besarte, la lengua para no llamarte, los dientes para no morderte, la nariz para no olerte, surcire mi boca para no probarte, mis oidos los llenare de cera para no escuxarte... nooo, no quiero eso! veteee! si eso quieres dejameee! pero quiero mi mundo! me pertenece! tu llegaste, tu te vas. esto es mio.

no se que quiero. te quiero. no te quiero cerca. te detesto!

insoportable? si, hasta los huesos! como un dolor en todas partes!

soy tu dios y tu demonio. ya lo admites, solo quiero escuxarlo de tu voz. y si no lo haces. esta vez te vas.

soy egolatra, vamos! alimenta la gula de mi ego! a veces te sale taaan natural que hasta me das ternura...

muy bien, muy bien, sigue asi...
solo te recuerdo algo... yo no tengo vicios! no me opongo, solo fluyo.

despues de todo, por mas angosto que sea el calejon tiene salida, si no , no seria callejon...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio