martes, mayo 09, 2006

Uno de no sé cuántos más...!

Transcrito de mis sábanas blancas a los pixeles...

mayo 06, 2006, sábado, 01:18hrs
Esta es la primera vez que escribo tu nombre en mis sábanas, sé que no es la última. A menos que muera esta noxe, y no pienso hacerlo.
Quiero amanecer miles de noxes con tu recuerdo y tu sabor. Que tu sonrisa definitiva quiebre mi soledad.
Cuéntame tu historia cuando la noxe se empalma con el día...
¡V!, ¡V!, ¡V!
Tu nombre es oscuro como la noxe y tu mirada tibia como luz de luna.
Haces de chicle mis muslos y no quiero ni imaginar que pasará cuando te fundas entre ellos.
Espero el momento, termina la espera. Comienzas tú, mi fantasía.
ESCUXESE: Hoy ten miedo de mí, Fernando Delgadillo.
¡ME ENCANTAS!
¡ME ENCANTA!
¡TODO éL ME EN-CAN-TA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio