martes, abril 18, 2006

-SinSentido- para ser ignorado, no leido...

Cómo empezar a contar esto? no sé si valga la pena contralo... naaa! supongo naaa! bien, sólo trancribire algo que escribí a medio desierto del Vizcaino... quizá el exceso de sol, ausencia, distancia, nostalgia e inmensidad de arena me hicieron recordarte. por favor! sin ti estoy bien. no me busques que no quiero que me encuentres. déjame en paz de una buena vez! no me importas, desaparece! lo escribo, como siempre he dixo.. eso me ayuda a sacar mis demonios... exorcisarme de estos recuerdos.

Uno de mis grandes problemas es el sueño de permanencia a pesar de mi consciente
volatilidad de las cosas. Nada es permanente, nada es para siempre. Lo sé, lo
comprendo. Sin embargo, cuando mi memoria se alía con mis demonios aparece mi
esperanza, esa que me mata poco a poco.
Hoy te extraño más que el primer día
después del último. Te extraño. Nos extraño. Aun sabiendo que ya no somos los
mismos.
La nostalgia me invade, quizá por la distancia, más de la necesaria.
Me inundan tus recuerdos y la memoria de este corazón rejego en medio del cálido
desierto del Vizcaíno.
Puede que me sienta como el primer día, sólo que ha
pasado tanto tiempo que esta vez de nada servirían las cuantas cervezas, amigos,
canciones y el puño de píldoras relajantes.
Son tantas cosas que vienen a mi
mente. Bah! Son sólo recuerdos! Conclusiones desde este lado de la orilla
después de lo peor de la tormenta. Aun así, mi rumbo sigue fijo. Mi estabilidad
estable y mi serenidad serena. Sí, admito que por segundos hiciste temblar mis
rodillas.
Quiero arrancar por completo mi nostalgia para que se seque en este
desierto.
Aquí te quedas, aquí dejo tus fantasmas. Prosigo camino a costas de
frescos rumbos y tierras sin fantasmas.
abril 8, 2006, sábado, 16:57hrs hora del Vizcaíno.
bien, sólo eso. ya sin mas que decir me despido con un fragmento de poema de Safo que ayer leí...
Qué puedo hacer; no lo sé: mis deseos son dobles... No es que pretenda tocar
¿con las manos? el cielo.
ESCUXESE: El sol no regresa, La quinta estación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio