jueves, abril 06, 2006

ECCE HOMO...

De nueva cuenta está aquí la loca delirante, decadente y llena de esperanza, a altas horas de la madrugada, sin sueño, con frío, sin embargo con el alma destapada. Like always! Con su cinismo y buena gana... ay! qué haré conmigo!?
No tengo sueño. Soy un animal nocturno, a veces, entre menos duerma, funciono mejor. De dia no duermo, no puedo. Es en lo que no me identifico con las lexuzas... cosas así!
Mi mente vaga por todos los rincones de mi memoria y recuerdo mis preciados pixeles... y corro y empiezo esto. Por donde? Tiene un principio? No lo sé, pero espero tenga un final. Feliz? Bah! La felicidad es tan relativa y momentánea que a veces pasa desapercibida... por eso, he aprendido a disfrutar hasta los golpes y malsabores de esta, mi tan querida vida!
Hace, oficialmente, casi 2meses que no escribía aquí.
Por qué?
Recordaras mi dolor existencial. Lee más abajo. Y como dice el tan trillado y maravilloso Mayor Sabines... 'me receto tiempo, abstinencia... soledad...'
Me autoreceté tiempo, sigue, en dosis pequeñas. Abstinencia... ya no es necesaria porque él dejo de ser necesario, vital. Soledad? A momentos la tuve, sólo la necesaria... como dice 'Yo no me sentaría en tu mesa' de Los fabulosos cadillacs... 'mis amigos me cubren cuando voy a llorar...' ahora y siempre agradezco a esa gente que tan gentilmente me brinda su amistad, no importando mi decadencia y locura momentánea... jajajaja su cariño y lealtad! eso que tan preciado me es... su amistad! A mi familia, porque están allí, aguantandome desde que soy. Y como soy! A mí, por mi serenidad cuando sentí ese frío que me congelo el alma por unos momentos... aquí estoy! Y estoy completa. Sé que podría escribirte el mejor de los réquiem’s... pero no lo haré. Porque no lo mereces, porque no me inspiras.
Me es más fácil suspender el juicio que dedicarte una canción más. Y lo hago con una frase de José Alfredo Jiménez... ‘Te adore, te perdí... ya ni modo...!
Mi vida tiene vida propia. Algunos le llamamos Destino. Y mi Destino me hace remontar el vuelo y sentir nuevos y frescos aires. Nuevos horizontes, sabores y olores... hasta parezco libro de superación personal! Jajaja la cuestión es tener los tanates suficientes para aceptarlo y aventarse. Lo hago, poco a poco me estoy acostumbrando a estos giros, que ya me parecen espectaculares, de mi Destino. Como cuando mueven las aguas debes esperar que se estabilicen para ver claramente a través de ellas, así me veo a mí misma. Por el momento estoy serena, genial! Esperando que se estabilicen mis aguas para dejarme fluir de mi manera más correcta. algunos dirán... ‘ay! Tanto panxo!’ no es panxo. Fue un cambio. Y los cambios son más poderosos y me atrevo a decir que, en algunos casos, dolorosos que la evolución. Y cambie. No hablo de hace uno o dos meses. Un año. Y citando Gang-Bang, por E. Bunbury... digo y canto...
"Uyes del rojo y azul del neón...
vas en busca de algo que huela distinto al amor...
Y, si viviera una vez más,
¿Me volvería a equivocar, otra vez?
Sí... que no te quepa duda, no, no,
hasta la locura...
y hasta el dolor..."
No dejo de ser quien soy. Es la ventaja de tener corazón de esponja y delirio de tendedero! jajaja absorbo a máxima capacidad, disfruto... exprimo con fuerza y un poco de Voluntad. Dejo reposar, tomo la esencia y pongo a secar. Guardo lo bueno y reinicio el ciclo. jajaja La vida es un ciclo. No veo razón de estancamientos. Nada es eterno. Ni siquiera yo, entonces, de qué me servirían las eternidades? Soy mortal! Es mi mayor virtud y mi memoria a veces juega de peor defecto. Mi arma de doble filo.

Por el momento y sin muxo panorama, mi aliento se detiene y retiene por momentos y se prolonga en otros por motivo de un pequeño felino... eso es hoy. Siempre es hoy! Sólo por hoy... puedo ser capaz de atravesar angeles y reconciliarme con mis demonios para trazar una línea directa, sin fronteras ni nacionalismos sólo por disfrutar nuevos aires. Sé que te gusta la idea. A mí me encanta a punto de desesperación! Mi apuesta personal... mi debilidad son las apuestas... y los hombres... entre otras vanalidades... es ser la lexe que sacie al minino... aun mejor, despertar a la fiera que disfrute mi carne. Sugerentemente excitante para todos mis sentidos... incluido el 6to.
Sigo sin sueño, ni dueño... jajaja es lo mismo! Aunque no sea igual.

El león domado despierta junto con su instinto! Y va a la caza de dragones! -Risas-

Tibio es el aroma de tu cuello, inherente. Delirantes mis pensamientos antes de dormir, soñandote aun despierta y ante ti, deseando el anoxecer para ver tu piel.
Escuxa el clamor de mis plegarias y, entra, regocijate en mi cuerpo, dando marometas de placer entre sábanas hirviendo, imaginando tu sombra y deseando los dos la humedad de nuestra piel. Mi lengua tibia por tu espalda, mis piernas fijas... o movibles! Manos inquietas, cuerpos en movimiento de va y ven. Mis dientes fijos en tu labio, ese que me regalaste justo al anoxecer. Nos expandemos como el Universo, un Big Bang a bizarra escala, poco antes del amanecer...

Quien dijo: Dios no les da alas a los alacranes... se olvido de la tecnología! -tremendas risas!-

Y un alacrán penso... Si no tengo alas, me las invento... y mágicamente se convirtió en gavilán!

Qué gavilán que agarra y suelta no es gavilán!


Jajaja y ya le paro que empieza a traicionarme el sueño... mejor sigo pensando eso que pienso antes de irme a dormir...

ESCUXESE: qué será bueno?!... mmm...
Apuesta por el Rock n’ Roll, HDS.
O, Un bastón para el corazón, E. Bunbury,
quizá Días de borrasca (víspera de resplandores), HDS,
Hasta morir, Caifanes,
Perdonar es divino, Cerati o,
Río Babel del mismo... pero no,
me quedo con Primavera 0, Soda Stereo!


Siempre vuelve a dar nuevas chanses... una vuelta más... entera...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio