jueves, mayo 11, 2006

Es una delicia escuxar tus silencios y ver tus tímidos movimientos.
¿Cuánto es tanto? ¿Mientras tanto?
Mi pluma se vuelve torpe a tu figura. Soy susceptible a esa sonrisa definitiva que te esconde tras tu velo luminoso.
Me he convertido, de la noxe a la mañana, en una sanguijuela de tu luz, de tu existencia.
Me desespera saber tus secretos y estar presente en ellos. ¿Eres de verdad o te estoy soñando?
¿Soy victima de mi realidad y tu soledad?
Soy voyerista de cada uno de tus movimientos...

¡Me encantas!

Eres mi placer más lento, el más tardado, el más disfrutable.
Estoy por morder el marco de tu sonrisa y me retracto. Te veo y analizo, parte por parte. En conjunto.
Eres la más armónica de las sinfonías, la más cálida, la más suave, como luz de luna.
Casi etéreo. Sublime. Real, silencioso, no inventado...
Casi... ¿Necesario?

¿Que pensarías si te digo: aun no te pierdo y ya te extraño?
ESCUXESE: Ni un roce, Ana Gabriel

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Que lindo es sentir, y supongo que un "volver a sentir" debe ser mas interesante... A gozar todo todo lo que venga!!

jueves, mayo 11, 2006 12:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio