domingo, septiembre 04, 2005

Tu cuerpo es el mejor lugar donde he estado.

Me encanta sentirte y abrazarte con mis brazos y piernas. Encajas en mí perfecto. A la medida, exacto.
Quisiera que mis brazos fueran eternos para enredarme en ti. Que mis piernas no fueran dos, mejor muxas más. Te quiero entero y conmigo. Me encanta beber de tu piel, me gusta tu sabor y olor, quiero despertar contigo y con ellos un par de vidas más.
Me gusta tu labio, el más grueso, ese que no me dejas morder hasta cansarme. Dámelo para hacerme un collar y morderlo cuando me desespero y te extraño. Dame tu cuello y lo pongo en mi altar para besarlo cada noxe. Dame también tu pexo y tus brazos para abrazarme a ellos cuando no puedo dormir de tanto pensarte, y si también me das tu entrepierna dormiré cansada y feliz, llena de ti. Te quiero a pedazos y entero, con los ojos cerrados y también abiertos. Te quiero completo, entero, al que reconozco, pocas veces desconozco y cada día conozco más.
Hay pocas cosas que no haya dicho ya. Tú eres una de ellas. Me falta inventar palabras para describirte a exactitud…
ESCUXESE: Aire, Intocable!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio