lunes, agosto 15, 2005

Qué fakin noxe tan productiva!

Pegada a esta madre quemando discos… mi melomanía está más despierta que yo a estas alturas del a noxe! Paresco abuelita! Aunque no tengo canas ni manejo como una… No importa desperdiciar vida! Escuxe tu voz unos instantes que parecían eternos! Exquisitos y taaan efímeros! Con eso aguanto pa’ la próxima reencarnación… o sea en un par de horas más.
Me dijiste sueña conmigo… y qué crees qué haré y hago todo el día mi pedazo de cabrón favorito!? A caso tienes que pedírmelo? Pedirme algo? Si todo es tuyo! Que si sueño contigo te avise… al menos me duermo queriendo soñarte… eres el que controlas a los pitufos azules que empiezan a salir de mi almohada en cuanto intento planchar oreja! Ahora eres su domador y los alejas de mí y entonces tengo dulces sueños en brazos de Morfeo… qué locooota! Diría el famosísimo Escorcho…
Por ahora extraño a aquel que se hace llamar mi fiel súbdito y Charro Negro de mi desquiciada vida, aquél amigo tan bizarro que no veo ni en sueños y siempre está chingue y chingue y cuando no lo hace,…puta! Cuanto lo extraño! Y ese fragmento de pendejo está en tierras norteñas… muuuy norteñas… el muy cínico anda en Alaska, yo le entendí que se iría A-las-K-antinas, pero el muy cabrón me jugo muy chueco y se largo al mero Norte… donde sigue siendo mi reynado… claro… que estas leyendo a La Reyna del Norte® any fakin cuestions?

Bueno, me lanzo a los brazos de Morfeo soñando que estoy en los tuyos! O mejor aun… que estás entre mis piernas! Te agrada la idea! No? A mí también…

ESCUXESE: Chuntaro style! EL Gran Silencio… que hasta pa’estar tan piratona como yo hay que tener estilo, señores!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio