domingo, agosto 28, 2005

Te comparto a todos para vivirte yo.


Me gusta quererte porque me haces cerrar los ojos cuando me besas y querer tenerlos abiertos por siempre cuando te estoy viendo. Porque cuando me abrazas me paralizo y me haces moverme más que una serpiente cuando estás entre mis piernas. Te disfruto y no te comparto. Te quiero sólo para mí. Soy tan tuya como ese lunar que tienes en tu nalga derexa que ya es completamente mío. Contigo la desnudes es tan cómoda porque tu sudor es mi vestido. Te quiero a momentos y a otros también. No hay milímetro de mi piel que no hayas disfrutado. Me encanta sentir como te estremeces cuando beso tu cuerpo, como se erizan tus brazos y tus labios buscan mi piel. Me gusta quererte para estar contigo en el pasto y pensar lo que hacia yo mientras me dices qué hacías y los pájaros vuelan muy alto de nuestra cabeza. Me voy a aprender esos lunares que recorren tu espalda para hacerte una constelación.

ESCUXESE: Pulsar, Cerati.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio