jueves, mayo 05, 2005

Mayo

Ha iniciado mayo con todo y días festivos o mejor dicho megapuentes para los chamacos escolantes y por ende para los profesores que sufridamente se tienen que dejar llevar por los tiempos.
En fin cosas superfluas abundan en mi cabeza tanto que el deseo me invade.
Pero por qué esta falta de voluntad para hacer las cosas, miedo a qué. La vida es tan corta... eso es muy cierto.
En fin Dra. me gustó su cita:
Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra presisa, la sonrisa perfecta...ojalá pase algo que te borre de pronto, una luz cegadora, un disparo de nieve...ojalá por lo menos que me lleve... no, aun no pido la muerte, pero pido no verte tanto, no verte tanto, en todos los segundos, en todas las visiones... que pueda tocarte en mis sueños de canciones...
ésta Dra. la dedico a la princesilla!
Al diablo todo, no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio