lunes, enero 10, 2005

Siempre es Hoy...

Hoy, tuve un día un tanto no-común. hoy no fue un día común... pero qué diablos es algo común? Para empezar pocas horas fueron las que dormí, qué me robó el sueño? pues la falta de estabilidad psicológica, ya que mi estabilidad cotidiana se basa en mi estabilidad psycho-no-lógica, así que toda mi inestabilidad estable la concentre en la medianoxe-madrugada-mañana-mediamañana-hasta-la-tarde.
Y termine pesando a donde va mi país y ese glomo de entes a lo que llamamos humanidad y me sumergí en el caos de mis pensamientos. y llegue a la conclusión que somos unos cobardes y mientras sigamos con nuestro fanatismo religioso egoista y megalómano, estamos condenados a seguir en el mismo pozo que estamos, que tocamos fondo y seguimos cavando para seguir cayendo. sí, estoy orgullosa de ser de esos cobardes, que no se pueden levantar y decir Dios ha muerto! Dios no existe! porque niego más de la mitad de mi vida... ahora saben qué me quita el sueño??? después de no poder dormir... me di cuenta que no había hexo mis oraciones...
me crees?

ESCUXESE: Mercedes benz, Janis Joplin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio