jueves, diciembre 23, 2004

Esta es una situación de emergencia...

Jueves por la tarde... pacientemente espero en mi coxemovil el fin de cierto ciclo para regresar a mi lugar. Cada vez falta menos... para todo.
Todo estaba tranquilo, simplemente pensaba en lo azul del cielo y el contraste de la blanca luna. y de repente..., como pterodactilos o buitres prehistóricos, cientos de ideas, unas más negras que otras... se ponen a revolotear sobre mi cabeza, sus gritos se confunden con los alaridos del motor de los autos que zumban por la carretera cercana, y hacen cimbrar mis timpanos y mi pluma.
No encontraba una pluma, y el hexo de salir de mi burbuja y tener contacto humano e hipocrita, me causo nauseas...
busque y busque hasta que profeticamente... la encontre. una pluma roja de tinta negra, que no me gusta pero... Poco es tanto cuando poco necesitas... Ah! qué caray!
Dentro de nada caera la noxe, sabes, mis paranoicas ideas cobran fuerza al caer la noxe... como todas esas cosas misticas... creo que me estoy quedando loca... o volviendome loca? lo primero que resulte, da igual! pero... qué es estar loca? Qué es estar cuerda? existe la cordura? y la locura? que existe? de veras existe el ladrido del perro de enfrente? o lo estoy imaginando? Verdad Vs Mentira... Qué es la verdad más que una doble mentira... es como la regla de los signos en matemáticas. dime, la verdad no es más que una mentira aceptada por la muxedumbre... Democracia!?! JA! Al diablo con ella!
No tengo la más mínima idea de cómo termina esto... Huele a caramelo... Pronto caera la noxe, mi alma se siente más ligera. Yo me siento muxo mejor.

Escrito en mi cuaderno de notas, este jueves 23 de diciembre de 2004 a las 16:27hrs.

ESCUXESE: Sympathy for the Devil, Rolling Stones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio