jueves, enero 06, 2005

Notas de una decadente post adolecente... jajaja!

Esta estúpida necesidad de contarlo todo a traves de los trazos de mi pluma me ha despertado. unos vecinos, que, a decir verdad no sé ni sus nombres... y son las 01:17hrs del día 06 de enero de 2005, miércoles, un party en miércoles... son raros... y me despiertan con una serenata de cientos de recuerdos con las notas tristes y amargas de "Infinito" con ese español que me parte el alma y tanto me gusta; Enrique Bunbury. Pasando por Héroes del Silencio con; "Entre dos tierras", una de las canciones con que me gustaría morir, hasta llegar a "La herida", esa misma canción que ahora mismo te dedico. Y me sacan de mi 1er sueño y ahora mismo está "De música ligera" con el gran Cerati aun en Soda Stereo... es el último concierto, en vivo, y parece que lo están gozando, al igual que yo las canté hace 4 años atras con mis amigos, a altas horas de la madrugada, con los ojos a punto de explotar de tanto alcohol, ellos como yo, lo recordaran... y desearan domrir para soñar.
Y si no es real? y si esas voces no son más que ecos de mis recuerdos? y si no existen? o son las voces dentro de mi cabeza?
Se callan por momentos, al igual que tus recuerdos...
Y ahora van con "Vasos vacios"... Joooder! qué no hay algo más en mi vida que quieran profanar?!
Se callan por momentos, al igual que mi vida se calma por momentos, y esos momentos no son más que el brinco de una canción a otra; de un ritmo a otro; de una vida a otra...
1:27hrs
Aún tengo los recuerdos, ya sanaron las heridas...

~J. Lennon
Acaba de pasar un avión y los perros se alborotaron, sus ladridos ahogan los aullidos de esos adolecentes, y eso calma mi pluma que sufre de insomnio... Yo no tengo insomnio, mi pluma sí.
Pero qué poco respeto me tienen esos chicos!
Guardan silencio a momentos...
El mar de mis recuerdos parece haberlos ahogado... junto con mi corazón...
01:32hrs

transcrito, como muxas otras cosas, de mi cuaderno de notas...

ESCUXESE: Infinito, Bunbury; Entre dos tierras, La herida de HDS; Vasos vacios, Fabulosos Cadillacs y De música ligera, versión El último concierto, Soda Stereo, entonadas por una orda de adolecentes queriendo beberse el mundo poco después de media noxe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio