viernes, abril 02, 2004

¡¡¡SALUD POR DIONISIO!!!

Inflamación de los senos óseos paranasales. En adultos el seno más frecuentemente afectado es el maxilar y en el niño las celdas etmoidales. Cuando hay varios senos afectados se habla de polisinusitis, y si están afectados todos, pansinusitis. Puede ser uni o bilateral. Eso es la sinusitis. Es ocasionada por varios factores o complicaciones, por una gripa mal cuidada, bronquitis o simplemente alergia. Lo mío es lo último, soy alérgica a la primavera, así que, oficialmente ha entrado la primavera a mi vida. (cabe señalar que yo padezco sinusitis crónica, polisinusitis unilateral, lado derecho.) Así como entró la primavera a mi vida pues, entra la semana de pascua a mi vida y salgo de mi vida estudiantil por unos días... qué haré con mi semana? Aun no lo sé. No sé siquiera lo que haré en un par de horas. Pero bueno, teniendo encima la primavera y pascuas ya saldrá algo para disfrutar. Recuerdo haber leído a cerca de las grandes fiestas de Dionisio en la antigua Grecia... o Baco, como quieras llamarlo. Primavera, época de fertilidad y gozo... por eso se dice ‘como burro en primavera’? bueno, en alguno de los festines griegos de primavera se utilizaba un burro, sí sí, un burro... y no me quiero ni imaginar lo que le hacían! Bueno, pues ídem que los dionisiacos yo seguiré desviviéndome por vivir. Pues es bien sabido que la salud no sirve de nada más que para vivir más, y si no disfrutas el vivir más... pues te presto mi 'Mangnum 357 del 44' y ahí tú sabrás que hacer con esa bala que me sobra. Bien, comienza la primavera y seguimos con los antiguos ritos dionisiacos a pesar de la cicuta que le ha dado la moral a Eros. Bueno, prosigo en mi vida, ¡hay que vivir hasta que duela! Quiero la vida para perderla.
Estoy conforme con el receso de clases de una semana, aunque una semana no sirve ni pa curar una buena cruda. A pesar de ser sólo una semana, quizás me tome la libertad de tomarme otra semana, todo depende que haya de bueno para hacer... pues descansare de estar a la expectativa de ver si estás, eres o apareces. Si apareces, pues, aparecerás. Mis ojos me arden, no traigo mis lentes, por lo tanto, mi ojo derecho esta muy irritado. Me despido, hasta pronto, qué tan pronto? No lo sé. Quizás nunca.

ESCUXESE: FALLASTE CORAZÓN.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio