lunes, marzo 22, 2004

Así fue.

Ayer fue un día agradable en compañía de mi familia (una parte. Lo pasamos muy agradable. Salimos temprano de casa. Salí a la calle y ¡me tope con Arturitoooo! Mi paletero, fue muy agradable comerme una de esas paletas bicolores llenas de sabores para la memoria y para mi lengua. Arturito les manda saludos.
Después, fuimos a nuestro destino: Puerto Nuevo, almorzamos langosta. Me compre una pulserita rojo con negro, mi combinación favorita. escuxe una marimba que andaba por ahí y después, a media tarde, nos fuimos a un ranchito donde hay un bonito lago... llenoooo de renacuajos... es primavera! Muchos pajaritos cantan, dominicos, azulejos, cenzontles, gorriones y demás. Un lugar bonito e incitante para pensar... ¡sí! ¡Pensar! ¡¿En qué!? Quisiera saber. Ya no sé ni lo que pienso. Cuando me acuerdo pienso en ti. Allí en ese lugar pasamos la tarde. Yo, tirando piedras al lago, que parecía estar un poco hondo. Después, fui a Rosarito, camine un poco por la playa, sola, mi familia se quedo atrás. (Prefiero el ruido del mar de Tijuana, es el mejor de todos... una deprimente fuerza vitalizante) ya entrada la noche y con hambre llegamos a mi Tijuana. Llegamos a comer tacos, a los mismos donde perdí la conciencia una madrugada que bebí demasiado vodka. Ese día... un evento social... de esos que tanto detesto pero asisto obligatoriamente con una sonrisa más falsa que un billete de 3dlls... como no quería bailar ni platicar... empecé a beber, y beber, y beber y después... ¡bebí aun mas! ¡Realmente no tengo ni idea que tanto bebí! Cuándo mi hermana me echo unos ojos de '¡¡¡ya no bebaaaas más que te rompo los dientes!!!'' Me levante de la elegante mesa con mi largo vestido y me senté en la barra. Termine preparando mis tragos, ¡con cherry incluida! Jajaja. Y de pronto escucho una voz: '¡mira nada más dónde te vuelvo a encontrar!' Volteé, (aun no me sentía borracha) y era un compañero de primaria que no veía desde hacia unos... dejame pensar... ¡unos 7 años! ¡Mira si es burlón el Destino o la ciudad de 2 millones de habitantes muy pequeña! Después de platicar un poco, seguir bebiendo y bailar un par de canciones. Me despedí, intercambiamos teléfonos, aunque son los mismos (es tiempo que aun no le llamo y no pienso llamarle... dejare en manos de mi pequeña ciudad este asunto). Bueno, salimos de la fiesta entrada la noche y ¡ooooh! ¡El aire me jodió! Después sólo recuerdo luces realmente borrosas pero demasiado brillantes. luego el olor a carne azada... tacos! Busco el baño me veo al espejo y cierro los ojos, cuando despierto estoy en mi linda cama, acurrucada con mi oso Puyol, en mi pijama y desmaquillada... obra de mi hermana, supongo yo. Aunque dice que no perdí la conciencia, no recuerdo esos momentos, dice que no ayudo, que yo lo hice... es tiempo que no recuerdo nada de esos 45 min. Aproximadamente. Creo que esa es la única vez que he perdido la conciencia por exceso de alcohol. bueno, llegamos a esos tacos, después fuimos a casa, yo me puse a hacer tareas, sí, yo haciendo tareas escolares, y ya con mis ojos peleando por no cerrarse me subí a mi habitación y cerré los ojos, me dormí... y ¡te soñé! ¡Buenas noxes!


ESCUXESE: Muy despacito, José Alfredo Jiménez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio