martes, marzo 23, 2004

frio amanecer

en realidad parece que por más que vivo no aprendo. Ya son tres las primaveras que he recibido en esta singular ciudad ha no esta no es la "ciudad de la esperanza" aquí es "Tijuana Limpia" o algo así en realidad no importa. Cada 21 de marzo y días posteriores se presentan nublados y fríos para mi gusto, o sea desde mi óptica. Ahora precisamente en el aniversario luctuoso de Colosio procedía al abandono de mi casa habitación y mira que poca ropa exterior me cobija. Así que si ya sé que en estos días tan alejados de lo que se espera de la primavera, días con rico calor, tardes frescas, piar de las aves... me atrevo a salir así a sufrir los embates del clima.
Pareciera que la misma naturaleza siente que ya no merecemos las delicias de la temporada que nos niega, asesinatos por aquí y por allá, de líderes avejentados, de jóvenes emprendedores, de multitudes inocentes. Me pregunto será mejor enajenarse y simplemente ver BigBrother alias "el vic"??

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio