miércoles, abril 14, 2004

mi Eterno Retorno... la Vuelta de lo Mismo...

Una semana libre, tiempo para ver amigos que hacia muxo no nos veíamos. Es agradable ver caras que conoces a perfección, o al menos ese creías hace 3 años y ver el cambio. De verlos diario a verlos una o dos veces por año. Sin embargo, aun son mis hermanos!
Convivir con la familia, estar aquí y estar allá. Descansar del las reglas escolares, las cuales no respeto muxo, pero descansar de luxar contra ellas... –risas- y bueno, vagar y divagar! Y entonces, esas caras que tanto han cambiado pero siguen igual me preguntan por ti... y yo con una cerveza en la mano y una sonrisa en mi cara respondo y doy razón. Sabes, cuando estuve entre ellos me sentí más cerca de ti. Ay! Estas cosas me joden! Me quitan el sueño! Aunque te niegue no puedo borrarte, no quiero. Te quiero. Tal vez por eso se me fue el sueño esa madrugada al volver a casa y, como otras cientos de cartas que jamás te mandare por orgullo, miedo, cobardía, yo qué sé! Pues, quedara guardada, y aquí está:
Después de cuantos años? Llevas la cuenta?
Yo, más o menos. Pronto serán 4 años, cuatro largos años en los que nada ha cambiado y todo es diferente.
Considero que debería dejar morir esto, pero me aferro como se aferraría un naufrago a una tabla: un pedazo de árbol muerto.
Y de qué sirve si me suelto? Hay algo mejor? Hay alguien como tú que me haga feliz en el instante que pienso en que existes? No. Ya no doy mi corazón. Mi corazón es tuyo, te pertenezco, desde y hasta siempre. Que nada es para siempre... es valido. Pero no necesito la eternidad para que sea siempre... Siempre es hoy, ya lo olvidaste? Y hoy soy tuya, lo demás son detalles. Todos te recuerdan y te vivo a cada instante, eres parte de mí. Puedo dar parte de mi, lo que quiero, lo que queremos, quien sea, mientras yo quiera. Sin embargo no doy nada.
Sigo siendo tuya hasta nuevo aviso.
Escrita a altas horas de la madrugada un sábado de Gloria (10 de abril) de 2004.

Respecto a ti. Después de hablar de mi fantasma... no sé como me atrevo a pensar en ti... eres inevitable, inapelable, ineludible, inexcusable, necesario...¡¡¡¡¡Fatal!!!!!


ESCUXESE: Puente y Paseo Inmoral, Cerati.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio