viernes, febrero 06, 2004

Nostalgia...

Si en mis ojos te vieras,
si en mi piel te sintieras...
que tu mirada sea mia,
que tus labios me pertenezcan.
Morderte los labios,
morderte los labios,
abrazar tus deseos,
mojarme en tu piel.
Sentirte tan mio,
como parte de mi
sin dejar de ser tu.
Morderte los labios,
morderte los labios...
abrazar tu cuello a mi pasion.

Despues de todo, todo se trata de tiempo, de abstinencia, desesperacion y nostalgia.
Quisiera ver tus ojos, no los veo. parece que son miles de años y a penas si son un monton de horas. por que no estas aqui? ni siquiera lo sabes, esto es desesperantemente esquisito. te necesito y a la vez disfruto tanto tu ausencia asesina. tu lo sabes y lo ignoras tan esquisitamente que lo disfruto. miradas que se cruzan, palabras que se enlazan. me gustan, me gustas. es asi? si. asi es. que se puede hacer sino esperar y aprender a disfrutar tus ausencias, tu presencia constante en mi vida. ya no me queda duda alguna: hasta la pasion mas ardiente se enfria con el tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio